Performing Arts Madrid

Performing Arts Madrid

Sobre el centro

La Escuela Performing Arts Madrid, se encuentra en la calle Jordán. Se pueden cursar diferentes formaciones presenciales relacionadas con el teatro. Las clases van dirigidas tanto a adultos como a niños. Los cursos que ofrecen para adultos están relacionados con el Teatro Musical. Se puede cursar un programa intensivo de 3 años de duración, donde se formará al alumno en danza, interpretación y música, llevando a cabo una inmersión integral dentro del teatro musical. También se ofrece un Postgrado, donde el alumno podrá prepararse a un nivel superior (técnicas de audición, espíritu empresarial, creación de redes, etc.).

Para los más jóvenes, se ofrece el curso Performing Kids, para educarlos en habilidades como el baile, el canto, la actuación y la representación teatral, pudiendo formar parte de una actuación con profesionales. Para ello, se preparan a través de un repertorio específico, seleccionado obras donde actúen niños.

En Performing Arts disponen de unas instalaciones modernas y equipadas para poder llevar a cabo la formación en teatro musical y artes escénicas, con profesores titulados en interpretación, canto, coreografía, danza, música, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Futuras promesas del teatro musical, adultos, jovenes, niños, profesionales... Nuestro programa intensivo de tres años de estudios se basa en la formación... Aprende sobre: Danza para niños, Educación musical, Interpretación musical... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 9 Meses
Añadir al comparador
Ver más

300 
IVA inc.