course-premium

Perito Judicial en Armamento y Tiro + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

3.5
2 opiniones
  • Me gustó poder hacer el curso desde casa y no tener que desplazarme. La metodología del curso era fácil.
    |
  • Es completo a nivel de informes pero le falta de armamento y tiro (soy hay legislación pero no hay ejemplos prácticos ni de metodología, informes periciales)
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

Consigue esta titulación universitaria

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    425h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

Obtén una titulación universitaria que te permita tener excelentes oportunidades laborales, Emagister dentro de su amplio catálogo te presenta el completo curso de Perito judicial en armamento y tiro más titulación universitaria en elaboración de informes periciales, impartido por la importante Euroinnova Business School, en la nueva modalidad online, esto te permite poder continuar con tu trabajo o demás actividades. Vas a contar con tutores a cargo en todo momento para que puedas realizar las consultas que desees en todo momento.

Adquieres durante seis meses, conocimientos sobre perito judicial y elaboración de informes judiciales, teniendo en cuenta la regulación estricta que requiere la posesión de armas en todo el territorio español y sabiendo que hay profesiones y aficiones en las que existe el uso de armas es importante un conocimiento y unas capacidades determinadas que permitan realizar investigaciones e informes sobre posibles casos presentados con estos parámetros, te aporta los conocimientos necesarios para poder realizar y analizar supuestos en los que exista aparición de armamento. Este curso contiene todo lo necesario para poder ejercer como perito judicial, desarrollando con éxito esta actividad, también incluye toda la legislación actual en el mundo del Peritaje.

Fórmate ahora, no lo pienses más, si es lo que realmente buscabas no dudes en hacer clic en el botón de pide información que encuentras aquí ene Emagister, a la brevedad un asesor te brindará todos los detalles sobre esta formación, eso te permite continuar con la inscripción, hazlo de manera rápida y segura.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la Peritación judicial - Conocer los diferentes tipos de Peritaje que podemos encontrarnos - Interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados- Utilizar y emplear los medios técnicos de protección tanto activos como pasivos, así como el funcionamiento y organización de la central de control de alarmas y enlace con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. - Reconocer las amenazas de explosivos, incendios y otras contingencias. -Comprobar, mediante la aplicación de los procedimientos establecidos, si las personas están autorizadas o no para el acceso a instalaciones protegidas. -Adquirir un alto nivel de respuesta en el manejo de las armas reglamentarias. -Analizar y participar en programas de entrenamiento que se ajusten a un objetivo dado de mantenimiento físico y técnico de las habilidades motrices de progresión requeridas para el ejercicio de las funciones de vigilancia haciendo un uso combinado de instalaciones deportivas y parques urbanos.

El presente curso de Perito Judicial en Armamento y Tiro va dirigido a titulados universitarios en la materia objeto del curso, y en el caso de que la materia no este comprendia en ningún título profesional también va dirigido a cualquier profesional o persona que desee obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil, ante situaciones con armamento No obstante tal y como establece la LEY de Enjuiciamiento Civil en su Artículo 340.1: Los peritos deberán poseer el título oficial que corresponda a la materia objeto del dictamen y a la naturaleza de éste. Si se tratare de materias que no estén comprendidas en títulos profesionales oficiales, habrán de ser nombrados entre personas entendidas en aquellas materias.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Perito Judicial en Armamento y Tiro con 300 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España. - Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.5
  • Me gustó poder hacer el curso desde casa y no tener que desplazarme. La metodología del curso era fácil.
    |
  • Es completo a nivel de informes pero le falta de armamento y tiro (soy hay legislación pero no hay ejemplos prácticos ni de metodología, informes periciales)
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Fatima Ztouti

4.0
11/03/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Me gustó poder hacer el curso desde casa y no tener que desplazarme. La metodología del curso era fácil.
Lo mejor: Me gustó poder hacer el curso desde casa y no tener que desplazarme. La metodología del curso era fácil.
A mejorar: No mejoraría nada. Me habría gustado que me hicieran más seguimiento.
¿Recomendarías este curso?:

Roberto Romero

3.0
26/07/2020
Opinión verificada
Sobre el curso: Es completo a nivel de informes pero le falta de armamento y tiro (soy hay legislación pero no hay ejemplos prácticos ni de metodología, informes periciales)
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Informes periciales
  • Armamento
  • Balística
  • Perito judicial
  • Certificación
  • Reconocimientos pericial
  • Certificado
  • Normativa basica
  • Elaboración de informes

Temario

"MÓDULO 1. PERITO JUDICIALUNIDAD DIDÁCTICA 1. PERITACIÓN Y TASACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMATIVA BÁSICA NACIONALUNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PERITOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. EL RECONOCIMIENTO PERICIALUNIDAD DIDÁCTICA 5. LEGISLACIÓN REFERENTE A LA PRÁCTICA DE LA PROFESIÓN EN LOS TRIBUNALESUNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESPONSABILIDADUNIDAD DIDÁCTICA 7. PERITACIONESMÓDULO 2. ELABORACIÓN DE INFORMES PERICIALESUNIDAD DIDÁCTICA 1. PERITO, INFORME PERICIAL Y ATESTADO POLICIALUNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE INFORMES PERICIALESUNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE INFORMES PERICIALESUNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS PRUEBAS JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALESUNIDAD DIDÁCTICA 5. ELABORACIÓN DEL INFORME TÉCNICOUNIDAD DIDÁCTICA 6. ELABORACIÓN DEL DICTAMEN PERICIALUNIDAD DIDÁCTICA 7. VALORACIÓN DE LA PRUEBA PERICIALMÓDULO 3. ARMAMENTO Y TIROUNIDAD DIDÁCTICA 1. NORMATIVA. REGLAMENTO DE ARMASUNIDAD DIDÁCTICA 2. MANEJO DE ARMAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD83UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARMAS DE FUEGOUNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE TIRO CON ARMASUNIDAD DIDÁCTICA 5. METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA DE TIROUNIDAD DIDÁCTICA 6. PRIMEROS AUXILIOSMÓDULO 4. LEGISLACIÓN NACIONAL APLICABLE AL SECTOR DEL PERITAJE"

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Perito Judicial en Armamento y Tiro + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

360 € IVA inc.