course-premium

Perito Judicial en Criminalística + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

4.7
6 opiniones
  • Excelente
    |
  • Programa tu mismo tus estudios Acabo de tener un infarto, llamé a euroinnova y todo fueron facilidades. GRACIAS
    |
  • El método online está muy bien. Te dan la oportunidad de hacer la formación en inglés. Me está resultando muy cómodo.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

Vas a poder realizar exitosos informes judiciales

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    425h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

Aumenta tus cocimientos y habilidades y obtén excelentes oportunidades laborales, Emagister añadió a su amplio catálogo el completo curso de Perito judicial en criminalística más titulación universitaria en elaboración de informes periciales, impartido por el importante centro Euroinnova Business School, en la nueva modalidad online, esto te permite poder realizarlo desde cualquier lugar y dispositivo, donde vas a contar con tutores a cargo para que puedas resolver las dudas que tengas en todo momento.

Con una duración de seis meses este curso de perito judicial en criminalística e informes judiciales te da la posibilidad de realizar peritación y tasación, normativa básica donde también vas a poder realizar la elaboración de informes periciales, tipos de informes, elaboración de informes técnicos así como elaboración del dictamen pericial. Te formas sobre criminología, conoces sobre el delito, el delincuente, trastornos psicológicos, menores delincuentes y la víctima. Conoces la legislación nacional aplicable al sector del peritaje.

Conoce más detalles sobre esta formación y comienza a estudiar con los mejores profesores y en el mejor lugar. Emagister te invita a hacer clic en el botón de pide información y a la brevedad un asesor te contactará para resolver las dudas que puedas tener acerca de esta formación.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Con nuestro Perito Judicial en Criminalística + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS) alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de Derecho procesal.

Nuestro Perito Judicial Online Perito Judicial en Criminalística + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS) va dirigido a profesionales que quieren aprender sobre Derecho procesal con nuestro Perito Judicial en Criminalística + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS). Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Derecho procesal es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 425 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Perito Judicial Online Perito Judicial en Criminalística + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS), manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Perito Judicial Online con uno de los mejores centros de formación.

Efectuar la matrícula.

Al finalizar nuestro Perito Judicial Online Perito Judicial en Criminalística + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS) obtendrás una titulación acreditativa que demostrará tus conocimientos sobre Derecho procesal.

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.7
excelente
  • Excelente
    |
  • Programa tu mismo tus estudios Acabo de tener un infarto, llamé a euroinnova y todo fueron facilidades. GRACIAS
    |
  • El método online está muy bien. Te dan la oportunidad de hacer la formación en inglés. Me está resultando muy cómodo.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Javier Arroita Jauregui Sainz

5.0
03/11/2022
Sobre el curso: Excelente
¿Recomendarías este curso?:

Javier Arroita Jauregui Sainz

5.0
28/10/2022
Sobre el curso: Programa tu mismo tus estudios Acabo de tener un infarto, llamé a euroinnova y todo fueron facilidades. GRACIAS
¿Recomendarías este curso?:

José Velasco

4.0
13/03/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: El método online está muy bien. Te dan la oportunidad de hacer la formación en inglés. Me está resultando muy cómodo.
Lo mejor: El método online está muy bien. Te dan la oportunidad de hacer la formación en inglés. Me está resultando muy cómodo.
A mejorar: No he visto nada que no me haya gustado.
¿Recomendarías este curso?:

Roberto Hernández

5.0
01/12/2014
Opinión verificada
Lo mejor: Un buen curso, recomendable para los interesados en la materia. Lo mejor fue el material de estudio proporcionado, pues el temario era muy completo y aparte disponíamos de algunos libros complementarios y los exámenes a realizar. Un buen curso, sencillo y cómodo al ser de modalidad a distancia.
A mejorar: Por decir algo, no tenía acceso al temario en formato PDF, lo que habría sido muy práctico.
¿Recomendarías este curso?:

Saray Llanderas

4.0
24/02/2014
Lo mejor: He aprendido qué trabajo realiza un perito judicial, responsabilidades, funciones, etc. Lo que más me ha gustado es el temario de criminología.
A mejorar: Está bastante mal redactado. Demasiado sencillo, aunque veo que es solo un seminario.
¿Recomendarías este curso?:

Javier Carrasco

5.0
11/02/2014
Lo mejor: He aprendido un sinfín de metodologías, diplomas y temas muy enriquecedores para cualquier individuo o persona que le guste imponerse nuevas metas. Me ha permitido confirmar unos conocimientos y bases anteriormente adquiridas y poder profundizar un poco más sobre todo este tema.
A mejorar: He comprobado errores en material enviado a casa (párrafos repetidos, temas poco definidos o ejemplificados).
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Informes periciales
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Asistencia
  • Perito judicial
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Ciencias
  • Clasificación
  • Legislación referente
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Control
  • Reconocimiento pericial
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cursos
  • Tipos de informes
  • MASTER
  • Euroinnova cursos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cursos online euroinnova
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova

Temario

PARTE 1. PERITO JUDICIALUNIDAD DIDÁCTICA 1. PERITACIÓN Y TASACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMATIVA BÁSICA NACIONALUNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PERITOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. EL RECONOCIMIENTO PERICIALUNIDAD DIDÁCTICA 5. LEGISLACIÓN REFERENTE A LA PRÁCTICA DE LA PROFESIÓN EN LOS TRIBUNALESUNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESPONSABILIDADUNIDAD DIDÁCTICA 7. PERITACIONESPARTE 2. ELABORACIÓN DE INFORMES PERICIALESUNIDAD DIDÁCTICA 1. PERITO, INFORME PERICIAL Y ATESTADO POLICIALUNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE INFORMES PERICIALESUNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE INFORMES PERICIALESUNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS PRUEBAS JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALESUNIDAD DIDÁCTICA 5. ELABORACIÓN DEL INFORME TÉCNICOUNIDAD DIDÁCTICA 6. ELABORACIÓN DEL DICTAMEN PERICIALUNIDAD DIDÁCTICA 7. VALORACIÓN DE LA PRUEBA PERICIALPARTE 3. CRIMINOLOGÍAUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS PENALESUNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CRIMINOLOGÍA Y EL DERECHO PENALUNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DELITOUNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DELINCUENTEUNIDAD DIDÁCTICA 5. TRASTORNOS PSICOLÓGICOSUNIDAD DIDÁCTICA 6. MENORES DELINCUENTESUNIDAD DIDÁCTICA 7. LA VÍCTIMAUNIDAD DIDÁCTICA 8. PREVENCIÓN DE LA DELINCUENCIAPARTE 4. LEGISLACIÓN NACIONAL APLICABLE AL SECTOR DEL PERITAJE

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Perito Judicial en Criminalística + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

360 € IVA inc.