Perito Judicial Inmobiliario

TAGO CENTRO DE ESTUDIOS

1.200 
IVA inc.
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 170 horas de estudio
Descripción

Si quieres especializarte en el sector de la gestión pericial en el sector de la inmobiliaria, este curso podría ser interesante para ti. Emagister.com incorpora a su directorio de itinerarios educativos esta formación que te capacita para trabajar como perito judicial inmobiliario.

Está dirigido a profesionales del sector inmobiliario o aquellas personas que deseen hacer peritaciones y valoraciones ante los diferentes juzgados, sociedades y también ante particulares. Entre otros temas aprenderás sobre ley de enjuiciamiento civil, derechos reales, proceso de valoraciones inmobiliarias o el método de coste. También entrarás en la valoración por comparación de muestras, el método de cálculo de costes, etcétera. El temario incluye también otros aspectos como la valoración por comparación de muestras, el método de capitalización de rentas o la normativa estatal de valoraciones inmobiliaria.

Al finalizar recibirás un diploma del centro y una acreditación como Perito Judicial Inmobiliario o Perito de Valoraciones y Tasaciones Inmobiliaria. Este itinerario formativo, avalado por el centro educativo TAGO, se imparte a distancia y tiene una duración de 170 horas lectivas. Si quieres formarte en este segmento, no lo pienses más. Solicita más información para poder empezar este programa que forma parte del directorio de emagister.com.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por TAGO CENTRO DE ESTUDIOS

Opiniones


23/09/2011
Sobre el curso El curso es fantastico é interesante.He apredido mucho sobre el tema y espero poder desarollarlo en brebe.El profesorado es muy amable y atento.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

22/07/2011
Sobre el curso Buenos dias, para mi ha sido un placer haber realizado el curso con vuestro centro, la celeridad con la que contestais via mail, ha sido clave para mi.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

03/04/2011
Sobre el curso El curso lo recomiendo por varios motivos. Ahora más que nunca, un cliente fijo que paga es muy buen asunto, y el juzgado lo es. Por otro lado se han "rascado" el bolsillo y me dejaron el mejor precio con diferencia respecto a otros centros de estudios. El temario brilla por su calidad didáctica y pedagógica, y aunque es verdad que tenía algunos errores tipográficos que les comenté, los próximos alumnos no los encontrarán. La tutora que me adjudicaron es excelente. Recomiendo este curso al que quiera un complemento a sus ingresos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

03/04/2011
Sobre el curso Es practico, aunque existen algunas erratas en el temario y falta impresión de algunos cuadros del volúmen 1. Vendria mejor más ejercicios y ejemplos, sobre todo relacionado con los bienes inmuebles, por ejemplo, en el tema de capitalización de rentas, te ponen de ejemplo una manta que es un bien mueble; y te ponen un ejemplo que luego se refieren a el 30 páginas más tarde y tienes que volver a mirarlo para recordar de lo que iba. El profesorado es muy atento, siempre y cuando te pongas en contacto con ellos, ellos no estan encima tuyo si tu no pones interes. Espero poder aplicar este curso lo maximo posible. Calidad precio está bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

21/01/2011
Sobre el curso Espero poder aplicar lo aprendido en el futuro. La relación calidad precio es buena.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

18/11/2009
Sobre el curso Es un curso del que se puede aprender mucho

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

24/09/2009
Sobre el curso Recomiendo el curso. El material, los libros el CD están muy bien explicados y muy bien presentados.Es la primera vez que hago un curso a distancia y la experiencia ha sido muy buena. Me voy a animar a hacer otro curso en el mismo Centro TAGO, ya que he estado muy contenta.>Lo recomiendo a cualquier persona que esté interesada y que no pueda acudir a clases por temas de horarios o desplazamientos. El curso está muy bien explicado y es muy completo.
La tutora que me ha tocado es muy buena, licenciada en Económicas y siempre que he necesitado su ayuda, me la ha dado enseguida.

Lo mejor En general me ha gustado todo. El curso, la profe, la gente que me ha atendido por teléfono,, etc. Todos los dosieres y materiales están muy completos y muy bien presentados.

A mejorar No tengo nada que decir en concreto. Quizás, por decir alguna cosa, diría que me habría gustado conocer personalmente a mi profesora, pero la distancia no lo permite.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

27/08/2009
Sobre el curso Es la primera vez que hago un curso a distancia, y estoy muy satisfecha de cómo me ha ido. El material, libros, cd, etc. estaba muy completo y muy bien explicado. Mi tutora me ha ayudado en todo momento y he conseguido acabar el curso el plazo que me había fija. Lo recomiendo a cualquier persona que esté interesada tanto por el contenido, como por la profesora como por la atención en general que he recibido del Centro tago.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Derecho civil europeo
Peritaje judicial
Ley de enjuiciamiento civil
Derechos reales
Proceso de valoraciones inmobiliarias
El método de coste
Valoración por Comparación de Muestras
El método de capitalización de rentas
Normativa estatal de valoraciones inmobiliarias

Temario




Temario

  • VOL - I: Ley Enjuiciamiento Civil. El Peritaje Judicial.
  • VOL - II: Derechos Reales.
  • VOL - III: Proceso de Valoraciones Inmobiliarias.
    • El Método de Coste.
    • Valoración por Comparación de Muestras.
    • El Método de Capitalización de Rentas.
  • VOL - IV: Urbanismo.
  • VOL - V: Normativa Estatal de Valoraciones Inmobiliarias.

Información adicional

Observaciones: El alumno podrá comenzar sus estudios en cualquier momento. La ventaja de la enseñanza a distancia es que el alumno podrá adaptar su plan de estudio a sus propias disponibilidades horarias.
Convalidaciones: Convalidación en Asociaciones Profesionales.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares