Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Perito Judicial en Inspección y Auditoría Tributaria + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

600 
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 430 horas de estudio
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Siendo la LGT la norma fundamental de nuestra fiscalidad, es importante contar con profesionales especializados en procedimientos tributarios: Gestión, Inspección, Recaudación, Revisión y Régimen Sancionador. El presente Curso ofrece una visión profunda y específica a través de una metodología orientada a la práctica, que permitirá al alumnado adquirir las competencias para su capacitación y/o actualización en esta materia. Además este curso le capacita para el libre ejercicio de la función de Perito judicial en Inspección y Auditoría Tributaria. Este Curso de Perito Judicial contiene todo lo necesario para poder ejercer como Perito Judicial, desarrollando con éxito esta actividad, además una vez obtenido el diploma va a poder tramitar el alta en los Juzgados que el designe. Este curso de Perito Judicial incluye toda la legislación actual en el mundo del Peritaje.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Conocer los ámbitos de actuación de un Perito Judicial.- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todas aquellas competencias necesarias para llevar la gestión fiscal de cualquier tipo de empresa.- Conocer y explorar la auto-organización de la Administración Tributaria.- Determinar los diferentes efectos que producen los cambios dentro de la Administración Tributaria.- Estar informado de todos los derechos y garantías de los contribuyentes.- Determinar las principales características del procedimiento de gestión tributaria y analizar los procedimientos que forman parte de ésta.- Comprender el procedimiento sancionador en materia tributaria y apreciar las diversidades que presentan las infracciones.- Conocer las modalidades de revisión de actos en materia tributaria, así como los fundamentos y detalles de los procedimientos de revisión. - Conocer y explorar la autoorganización de la Administración Tributaria.- Conocer las distintas fases en las que se desarrolla el procedimiento de inspección tributaria.- Determinar las actuaciones que se llevan a cabo por el obligado tributario y por la Administración en el desarrollo de las actuaciones inspectoras.- Conocer el procedimiento de recaudación tributaria para poder intervenir eficazmente en cualquier fase del mismo.- Determinar las formas de extinción de la deuda tributaria.- Definir las particularidades de la recaudación tributaria en período voluntario y ejecutivo.- Conocer los principios que forman parte de la potestad sancionadora en materia tributaria.- Determinar las condiciones y características de los recursos en materia tributaria, insistiendo en el recurso de reposición, en la reclamación económico-administrativa y en los procedimientos especiales de revisión.- Conocer los efectos, los plazos y la forma de tramitación de cada uno de los recursos y actos de revisión que pueden interponerse contra los actos dictados por la Administración Tributaria.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a Peritos Judiciales, Licenciados, graduados y estudiantes que deseen orientar su carrera profesional hacia esta disciplina, como a profesionales que ya la están ejerciendo y quieran ampliar o profundizar en sus conocimientos.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Perito
Perito judicial
Informes periciales
Peritaje
Administración
Administración Tributaria
Administración Tributaria.
Auditoría

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: MÓDULO 1. PERITO JUDICIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. PERITACIÓN Y TASACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMATIVA BÁSICA NACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PERITOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL RECONOCIMIENTO PERICIAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. LEGISLACIÓN REFERENTE A LA PRÁCTICA DE LA PROFESIÓN EN LOS TRIBUNALES UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESPONSABILIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 7. PERITACIONES MÓDULO 2. ELABORACIÓN DE INFORMES PERICIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. PERITO, INFORME PERICIAL Y ATESTADO POLICIAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE INFORMES PERICIALES UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE INFORMES PERICIALES UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS PRUEBAS JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELABORACIÓN DEL INFORME TÉCNICO UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELABORACIÓN DEL DICTAMEN PERICIAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. VALORACIÓN DE LA PRUEBA PERICIAL MÓDULO 3. ADMINISTRACIÓN FISCAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES MÓDULO 4. PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS Y RÉGIMEN SANCIONADOR UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISPOSICIONES COMUNES A LOS PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN TRIBUTARIA UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCEDIMIENTO DE INSPECCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCEDIMIENTO SANCIONADOR EN MATERIA TRIBUTARIA UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS RECURSOS EN MATERIA TRIBUTARIA MÓDULO 5. LEGISLACIÓN NACIONAL APLICABLE AL SECTOR DEL PERITAJE

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares