Perito Judicial en Prevención de Riesgos Laborales

Efinnova

420 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 150 horas de estudio
Descripción

Objetivo del curso: Tendrás los conocimientos necesarios para iniciar y concluir una investigación en un accidente laboral o siniestro, averiguando la casuística del mismo y sus circunstancias. Además estarás capacitado para la redacción del informe de los motivos que lo han originado. Podrás establecer el marco conceptual y legislativo en que se desarrolla la Prevención de Riesgos Laborales.
Dirigido a: Licenciados /Diplomados que posean el Título de Técnico en PRL en sus diferentes especialidades. Profesionales que teniendo conocimientos previos, deseen ampliarlos o profundizar en ellos hasta alcanzar un mayor dominio.

Información importante

Requisitos: Se requiere tener ordenador y conexión a internet

Certificado de asistencia otorgado por Efinnova

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Temario

TEMARIO

MÓDULO I. EL PERITO JUDICIAL Y EL DICTAMEN PERICIAL: El perito judicial. El informe pericial. Elaboración del dictamen pericial.

MÓDULO II. EL MARCO PROCESAL DE LA PERITACIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: Planteamiento de informes periciales. Realización y modelos de Informes Periciales de investigación de accidentes laborales.

MÓDULO III. PERITACIÓN DE LA PRÁCTICA PREVENTIVA: Seguridad en el Trabajo.

MÓDULO IV. PERITACIÓN DE LA PRÁCTICA PREVENTIVA: Higiene del Trabajo.

MÓDULO V. PERITACIÓN DE LA PRÁCTICA PREVENTIVA: Ergonomía y Psicosociología.

MÓDULO VI. PRÁCTICA DE LA REALIZACIÓN DE INFORMES PERICIALES

Para que te prepara:
Tendrás los conocimientos necesarios para iniciar y concluir una investigación en un accidente laboral o siniestro, averiguando la casuística del mismo y sus circunstancias. Además estarás capacitado para la redacción del informe de los motivos que lo han originado. Podrás establecer el marco conceptual y legislativo en que se desarrolla la Prevención de Riesgos Laborales.

Ventajas del Curso:
El programa del curso está diseñado por expertos en la materia y se impartirá a través del Aula Virtual de Preventop, con flexibilidad de horarios y personalización del ritmo de estudio. Además, en todo momento el alumno contará con el apoyo de un tutor para la resolución de dudas o consultas.

Observaciones:
Matrícula abierta. El alumno se podrá matricular en el curso en el momento que lo desee. De este modo comenzará su realización cuando más le convenga, aprovechándose de la flexibilidad que le ofrecemos y de la absoluta libertad de horarios.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares