Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Perito Judicial en Propiedad Intelectual + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

600 
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 410 horas de estudio
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Este curso de Perito Judicial en Propiedad Intelectual ofrece una formación especializada. Debemos saber que el derecho a la propiedad intelectual es sin duda, uno de los derechos más controvertidos en el sistema legislativo español y quizás esto es extensible, en general a todos los sistemas legislativos del mundo. La propiedad intelectual se define como el conjunto de derechos que se reconocen al autor sobre la obra o producto de su inteligencia y creatividad. De ahí la importancia de vigilar este aspecto legislativo, ya que como sabemos posee autor, tiene una propiedad y no podemos utilizarlo de cualquier manera. Ante esta situación, la justicia requiere de personas especialistas que puedan realizar informes y procedimientos relacionados con este sector. Este curso le capacita para el libre ejercicio del Perito Judicial en Propiedad Intelectual en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta ajena. Este Curso de Perito Judicial contiene todo lo necesario para poder ejercer como Perito Judicial, desarrollando con éxito esta actividad, además una vez obtenido el diploma va a poder tramitar el alta en los Juzgados que el designe. Este curso de Perito Judicial incluye toda la legislación actual en el mundo del Peritaje.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la Peritación judicial - Conocer los diferentes tipos de Peritaje que podemos encontrarnos - Interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados- Conocer el marco jurídico español sobre la propiedad intelectual.- Afianzar conceptos y principios básicos relacionados con la propiedad intelectual.- Conocer las buenas prácticas de gestión del software como activo dentro de una Organización.- Sensibilizar sobre las sanciones impuestas por la Administración para el cese de las actividades ilícitas respecto a los Derechos de Autor.

· ¿A quién va dirigido?

El presente curso de Perito Judicial en Propiedad Intelectual va dirigido a titulados universitarios, o cualquier persona que desee obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil, ante valoraciones de instalaciones del sector primario.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Propiedad intelectual
Perito
Perito judicial
Informes periciales
Peritaje
Autores
Básicos
Concepto
Concienciación

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: MÓDULO 1. PERITO JUDICIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. PERITACIÓN Y TASACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMATIVA BÁSICA NACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PERITOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL RECONOCIMIENTO PERICIAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. LEGISLACIÓN REFERENTE A LA PRÁCTICA DE LA PROFESIÓN EN LOS TRIBUNALES UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESPONSABILIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 7. PERITACIONES MÓDULO 2. ELABORACIÓN DE INFORMES PERICIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. PERITO, INFORME PERICIAL Y ATESTADO POLICIAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE INFORMES PERICIALES UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE INFORMES PERICIALES UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS PRUEBAS JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELABORACIÓN DEL INFORME TÉCNICO UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELABORACIÓN DEL DICTAMEN PERICIAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. VALORACIÓN DE LA PRUEBA PERICIAL MÓDULO 3. PROPIEDAD INTELECTUAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS BÁSICOS LPI UNIDAD DIDÁCTICA 3. BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. SANCIONES UNIDAD DIDÁCTICA 5. DERECHO Y FISCALIDAD DE LA EDICIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE IMÁGENES UNIDAD DIDÁCTICA 7. NUEVAS TECNOLOGÍAS Y PROPIEDAD INTELECTUAL UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROPIEDAD INTELECTUAL Y MARKETING DIGITAL MÓDULO 4. LEGISLACIÓN NACIONAL APLICABLE AL SECTOR DEL PERITAJE

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares