Personal Growth International

Personal Growth International

Sobre el centro

PERSONAL GROWTH es una Organización Internacional privada, que desarrolla programas educativos para personas que por una u otra razón no han tenido oportunidades.
Estamos en 18 paises y ofrecemos: TEFL COURSE, Ingles y otros idiomas, Study and Work Abroad Program.
Educational Consultans, Training and Developement.

excelente 10/10

Cursos destacados

Hable Inglés Ya
2 opiniones
Personal Growth International

...Objetivo del curso: Prepárese para hablar, escuchar, pensar, leer y escribir. Dirigido a: Niños, jóvenes y Adultos. Niños, jóvenes y Adultos. Reseña Curso... Aprende sobre: Inglés para adultos, Inglés para niños, Inglés comprensión... Ver más

  • Curso
  • Bogotá (Colombia)
  • 10 Meses
Añadir al comparador
Ver más

367 
IVA inc.
TEFL Course Personal Growth International

...Dirigido a: Docentes de Ingles sin Titulo. Docentes de Ingles sin Titulo Teaching Speaking Teaching Listening Teaching Writing Teaching Reading Teaching... Aprende sobre: Inmersión lingüística, Gramática inglesa, Profesorado de inglés... Ver más

  • Curso
  • Bogotá (Colombia)
  • 1 Mes
Añadir al comparador
Ver más

612 
IVA inc.

Opiniones (2)

Hable Inglés Ya

X

13/01/2011
Lo mejor Esta empresa es de las mejores para estudiar Inglés: - con nativos, excelente calidad de personas, excelente metodología, en corto tiempo. Los recomiendo 100%

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Hable Inglés Ya

X

27/09/2010
Lo mejor No he encontrado uno mejor en Colombia.>Hay muchas empresas que se dedican a vender libros, o textos, en cambio ellos son simplemente de los mejores. >Los recomiendo por su excelente metodología, profesorado titulado y una amplia experiencia para ayudarme a vencer el miedo de hablar.
Las instalaciones son buenas, cómodas y son centro de Toefl, además por lo que ya dije, su excelente metodología, atención personalizada, personas muy amables que siempre tienen una sonrisa.a mayoría de personas buscan una empresa en donde: 1 aprenden realmente el idioma, 2. donde la gente es amable y sepan atender a sus clientes.

A mejorar Al comienzo lo que me inquietó es el valor Pensé que era algo muy malo, porque en Colombia tenemos la tendencia de pensar que lo más costoso es lo mejor, pero fue lo contrario.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Historia

En el año 1981 en Estados Unidos nace una Corporación social con la iniciativa de 5 humanistas profesionales en diferentes areas,que quisieron "construir valores y cambiar vidas".Nacen diferentes ramificaciones productivas entre los cuales están:colegios,universidades,ONGs,clínicas de reposo y Centros Educativos para la enseñanza- aprendizaje de diferentes idiomas.Se ha expandido a través de los años a 18 países por más de 30 años.Personal Growth International cuenta con la trayectoria y experiencia internacional de sus líderes por más de 30 años.En Colombia nace con su fundación: Fundación Educativa Personal Growth. Brinda oportunidades de en diferentes países del mundo.Es líder en la ubicación laboral en Australia en fincas, así como en la lucha en contra del mal uso del tiempo libre y la Educación en Sexualidad de niños y jovenes.Nuestra empresa actualmente tiene convenios educativos a través de un excelente programa social denominado: Inglés al Alcance de todos.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestra Inmersión Lingüística Total.100% Inglés conversacional,le hace hablar el idioma en corto tiempo.2.Nuestros docentes son 100% NATIVOS. Personas de países de habla inglesa,o docentes colombianos que vivieron en un país de habla inglesa por más de 10 años.Docentes con certificaciones y estudios internacionales.3.Nuestros cursos son con los más altos estándares de calidad, y usando las 5 competencias de la comunicación y con el Marco Común Europeo de Referencia. Aprendizaje significativo, garantizando los conocimientos vivenciales en corto tiempo. Y lo más importante:NUESTROS COSTOS ESTÁN AL ALCANCE DE TODOS, FACILITÁNDOLE EL PROCESO BILINGÜE, Y AYUDÁNDOLE A SER COMPETENTE Y COMPETITIVO. Profesores especializados con la comodidad en su domicilio, ya sea su casa o lugar de trabajo o en nuestras sedes.Todos nuestros docentes son NATIVOS:personas de un país de habla del idioma que escoja aprender la persona, ya sea Inglés,Francés, Alemán,Italiano,Mandarín o Español.

Temáticas en las que se especializa

-Inglés según el Marco Común Européo-Inglés para niños, jovenes y adultos-Clases para ejecutivos-Convenios Educativos-Manejo de Departamentos De Idiomas de Colegios y Universidades-Coaching-Manejo de personal bilingúe.
TEFL- Teaching English as Foreign Language: Certificacion para docentes sin titulo.