Personal de Seguridad

CIS - Centro Integral de Seguridad

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
A Coruña
C/ Francisco Tettamancy, 25-27 1º Dcha., 15007, A Coruña, España
Ver mapa
Consultar
Santiago de Compostela
Rúa dos Castiñeiros, 1 (Zona Pelamios), A Coruña, España
Ver mapa
Consultar
Vigo
C/ Dr. Carracido, 13, Pontevedra, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Defensa personal

Temario

Personal de Seguridad


El centro integral de seguridad CIS ofrece a sus alumnos a través de cada uno de los cursos de formación, los métodos formativos más avanzados, un equipo humano altamente cualificado y unas instalaciones perfectamente equipadas, todo ello con el objetivo de conseguir unos profesionales de seguridad que alcancen, desde su inicio en el ejercicio de la profesión, un nivel de competencia y eficacia que garantice su rentabilidad para las empresas en las que desarrollarán su labor de vigilancia y protección.

Los alumnos podrán además hacer uso durante el período de formación de forma totalmente gratuita y con el asesoramiento de monitores especializados, de las instalaciones deportivas de nuestros centros, de forma que puedan desarrollar plenamente sus capacidades físicas y conseguir una preparación lo más completa posible, muy especialmente en defensa personal donde CIS es pionera en ofrecer un programa exclusivo y adaptado al sector de Seguridad Privada. Una vez superados los exámenes correspondientes, los alumnos y el claustro de profesores, con la participación de distintas personalidades, celebran una clausura del curso donde se les hace entrega del diploma correspondiente, así como los certificados con las calificaciones obtenidas. Los primeros de cada promoción, reciben un obsequio de CIS en reconocimiento a su esfuerzo durante su período formativo.
Al finalizar el curso podrán incorporarse a nuestra bolsa de trabajo, lo que les permitirá acceder más fácilmente al mercado laboral de este sector.

De igual forma CIS facilita a sus alumnos el cumplimiento de los trámites necesarios para la presentación a las pruebas oficiales realizadas por el Ministerio del Interior.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares