Personal De Servicio Auxiliar Para La Comunidad Autónoma De Aragón

Preparación de oposiciones

En Zaragoza

1001-2000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Oposiciones

  • Lugar

    Zaragoza

  • Duración

    Flexible

Objetivo del curso: Trabajar como Personal de Servicios Auxiliares (Mantenimiento Básico). Dirigido a: A todas las personas que busquen una mayor seguridad laboral, para conferirle independencia, además de unas excelentes condiciones de trabajo (horarios, vacaciones, permisos, excedencias, etc.)

Información importante

Administración: Gobierno de Aragón

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Zaragoza
Ver mapa
C/ San Clemente, 23-4º izda, 50001

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Certificado de Estudios Primarios o de Escolaridad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Auxiliar administrativo
  • Uñas
  • Atención al ciudadano

Temario

Contenidos:

1. El Servicio Postal interior e internacional: Clases de envíos postales.
Características y modalidades de la correspondencia postal. Productos financieros (cheques, giros postales) y de telecomunicación.

2. Sistemas de Franqueo. Propiedad, libertad, secreto e inviolabilidad de la
correspondencia.

3. La máquina fotocopiadora: Tipos. Mecánica. Funcionamiento. Propiedades y características del papel de fotocopiadora.

4. Mantenimiento básico de instalaciones y jardines. Pequeñas reparaciones. Herramientas básicas para efectuarlas.

5. Nociones elementales de encendido y apagado de la calefacción. Nociones básicas sobre pequeño equipamiento de oficina y su traslado. Funciones básicas de apertura y cierre de las puertas de acceso de los centros de trabajo.

6. Recepción y control de los accesos a los edificios. Nociones básicas sobre la atención telefónica en los centros de trabajo.

7. La atención al usuario. Los servicios de información administrativa y de
asistencia al ciudadano. El derecho a la información y a la confidencialidad.
8. La estructura orgánica de la Diputación General de Aragón. Funciones más importantes dentro de cada Departamento. Tipología y estructura de las Administraciones públicas.

9. Organismos e Instituciones Oficiales en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón. Entidades relevantes. Funciones protocolarias propias de la categoría.

Modalidad

Nuestro programa de estudio esta basado en la atención personalizada cuyo objetivo es elevar la cultural general y especifica de cada alumno. se trata de un proceso individualizado de orientación profesional donde se acuerdan los pasos a seguir para el desarrollo de las capacidades y competencias para afrontar con exito la busqueda de empleo.

BOLSA DE TRABAJO y PRACTICAS

El principal objetivo de Capacitalia es ayudarte a conseguir un empleo. Para conseguirlo hemos diseñado un plan formación que incluye prácticas laborales en empresas y un asesoramiento completo en la busqueda de empleo.

Una vez matriculado, nuestro departamento de orientación y busqueda de empleo se pondrá en contacto contigo para consultar tu disponibilidad a la hora de realizar las practicas y solicitar tus datos y asi elaborar tu curriculum; nuestros expertos en Recursos Humanos lo redactarán y te remitirán dos copias del mismo; Además, junto con la información sobre tus prácticas (empresa, duración, horarios,...), recibirás un manual sobre busqueda de empleo para incrementar tus posibilidades de encontrar un trabajo en el sector en el que te estás formando.

Nuestro departamento de orientación y busqueda de empleo será el encargado de supervisar el correcto desarrollo de las prácticas, así como de realizar el seguimiento de la profesión de cada alumno.

Información adicional

Información sobre el precio: GARANTIA DE PREPARACION HASTA EL APROBADO
Observaciones: Nuestro programa de estudio esta basado en la atención personalizada cuyo objetivo es elevar la cultural general y especifica de cada alumno. Se trata de un proceso individualizado de orientación profesional donde se acuerdan los pasos a seguir para el desarrollo de las habilidades y competencias para afrontar con éxito la búsqueda de empleo: - Diagnostico integral y seguimiento de cada alumno de forma individual - Planificación, organización, control y evaluación sistemática - Comprender el proceso de aprendizaje de cada alumno - Flexibilidad de horarios
Prácticas en empresa: La presente convocatoria servirá asimismo para la confección de las bolsas de empleo para contratación laboral temporal correspondientes a las categorías laborales propias de los puestos convocados, conforme a lo previsto en el artículo 57.4 del VII Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Personal De Servicio Auxiliar Para La Comunidad Autónoma De Aragón

1001-2000 €