Personhas Group

Personhas Group

Sobre el centro

Personhas es una empresa que se dedica a la consultoría de recursos humanos. Paralelamente a su actividad empresarial tienen un amplio catálogo formativo. Ofrecen cursos en dirección financiera, gestión deportiva, dirección de entidades de desarrollo social, logística, marketing o business administration. Toda esta oferta responde a la necesidad de preparar a los alumnos de la mejor manera posible para su salida al mundo laboral.

Este centro está formado por un equipo profesional con más de 20 años de experiencia. El proyecto nació de la vocación de trabajar en este sector con miras a una filosofía basada en la honestidad, la transparencia y la confianza para con los clientes. Se trata de una empresa orientada hacia la calidad y la mejora constante para conseguir de este modo una mayor consolidación y un crecimiento más notorio. El hecho de combinar la actividad empresarial con la docencia es un claro indicador de su compromiso con su trabajo, ya que son los propios profesionales de la empresa los que avalan los estudios que se imparten.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Profesores

Profesionales en ejercicio del área de RRHH Diferentes sectores
Profesionales en ejercicio del área de RRHH Diferentes sectores
Directores de RRHH

Historia

Personhas se fundó en el año 2006 como resultado final del trabajo de sus socios y colaboradores a través de 15 años de experiencia en el área de RRHH. Desde entonces ha tenido un rápido crecimiento y un altísimo grado de satisfacción entre sus clientes.

Ventajas de estudiar aquí

Somos especialistas y exclusivistas en RRHH. Precisamente por ello, nuestros Programas son altamente cualificados y enfocados casi al 100% al aprendizaje práctico. Por ello realizamos viajes en cada Programa con el objeto de vivir "in situ" las técnicas desarrolladas en RRHH en las diferentes zonas empresariales del planeta.

Temáticas en las que se especializa

En toda el área de Recursos Humanos.