Perulinux Sac

Perulinux Sac

Sobre el centro

La oferta formativa del centro Perulinus Sac está dirigida a todo aquel que quiera especializarse en el sector de la programación y los sistemas informáticos. Los estudios que la entidad engloba van desde Certificaciones Internacionales, como los cursos LPIC1, LPIC2, LPICSP o RHCE, el curso de Asterisk dCAP o el taller de Ethical Hacking hasta estudios en Administración de Redes y Documentación, en el que el software Linux será el protagonista por excelencia, el programa formativo de Telefonía IP y cursos dedicados al Desarrollo Web. La metodología apostada por el centro es presencial y el precio aproximado de la tarifa de los estudios es de 242 euros, dependiendo del tipo de curso que se quiera llevar a cabo.


La empresa Perulinus Sac es una consultoría de sistemas, con sede en Perú, dedicada a la prestación de servicios en programación para empresas públicas e instituciones privadas. Su objetivo desde el principio es ofrecer los mejores servicios tecnológicos en software, utilizando las herramientas GNU/Linux y los programas Open Source, para mejorar el rendimiento y productividad de las entidades que lo hayan solicitado. Su oferta formativa cuenta con un equipo de profesionales expertos en la materia, que garantizan el éxito profesional de los alumnos matriculados.

Cursos destacados

...básico Sesión 2: Controlador y Acción (Parte I) Sesión 3: Controlador y Acción (Parte II) Sesión 4: Formularios y Validadores Sesión 5: Persistencia de datos... Aprende sobre: Web 2.0, Desarrollo de aplicaciones, Aplicaciones web... Ver más

  • Curso
  • Lima (Perú)
  • 48 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

310 
IVA inc.

Profesores

Ernesto Anaya Ruíz
Ernesto Anaya Ruíz
Instructor Calificado de Perulinux

Ingeniero de Sistemas de la Universidad Privada del Norte, Webmaster en dicha institución. Desarrollador web con más de 8 años de experiencia desarrollando con PHP sobre entornos GNU/Linux. Actualmente se desempeña como Jefe del Àrea de Desarrollo de E-Solutions Perú. Ingeniero de Software en Avantica Technologies, compañía transnacional, concentrándose en el desarrollo de proyectos para el extranjero. Experto en los 2 frameworks (Zend Framework y Symfony Framework).