Lo que menos me ha gustado:
Es muy corto.
Lo que más me ha gustado:
La información que nos brindan y el material con el que podemos aprender mucho más.
Te prepara para:
Más de lo que había podido imaginar.
Conclusión:
Este curso nos ayuda a actualizarnos en los conocimientos y demás aspectos a tener en cuenta en cuanto a los conceptos básicos de producción del crudo.
Lo que menos me ha gustado:
Hay pocas imágenes. Éstas ayudan a describir un poco más lo que se quiere explicar, y las que hay parecen dibujitos animados.
Lo que más me ha gustado:
La manera en que está redactado, sobre todo si la gente que lo lee, es la primera vez que toma contacto con la materia.
Te prepara para:
Me parece que es ideal para personas que deseen iniciarse en el tema petrolero, es bastante didáctico, no es necesario tener una conocimiento previo, pues la secuencia que tiene es adecuada. Puede ir dirigido a personas que nunca han tenido contacto con el petroleo como para aquellos que tienen una actividad en él y quieren tener un sustento teórico un poco más acabado.
Conclusión:
Personalmente me ha servido bastante la información que he recabado, pues estoy dando un curso sobre perforación de petróleo donde recurrí a toda la primer parte de búsqueda y localización de petróleo. Por ello que quisiera , como dije antes, tener información respecto a los componentes de un equipo de perforación.