Phentus

Phentus

Sobre el centro

Phentus es una escuela de negocios dedicada a la formación especializada en el área biosanitaria y empresarial. Mediante una metodología propia enfocada al desarrollo de empresas modernas, sus cursos cuentan con las técnicas de aprendizaje más innovadoras y prácticas, con las que podrás desarrollar los conocimientos teóricos a partir del análisis, la deducción, la participación y el trabajo en equipo.

Desde esta perspectiva, pHentus ofrece su formación estrella: el Máster en Gestión y Dirección de Empresas Farmacéuticas y Biotecnológicas, con el que desarrollarás los conocimientos técnicos aplicables a la Industria Farmacéutica. Este programa cuenta con distintos módulos de aprendizaje como: el Desarrollo de un Fármaco, Gestión Financiera, Gestión y Organización Comercial o Gestión de Recursos Humanos, entre otras.

Con más de 6 años de colaboración con la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid, el centro de formación pHentus te da la posibilidad de complementar tu formación a través de un programa de prácticas en empresas del sector farmacéutico, que te permitirá desarrollar nuevas capacidades para introducirte al mercado laboral con una formación cualificada.

Cursos destacados

...como del Sistema Nacional de Salud. Módulo II Desarrollo de un fármaco: Del screening y el diseño molecular al mercado Recorrido por las distintas fases... Aprende sobre: Organizacion comercial, Gestion recursos humanos, Gestión financiera... Ver más

  • Master
  • Madrid
  • 1 Año (535 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

8.500 
IVA inc.