course-premium

Curso de Adobe Photoshop

4.5
2 opiniones
  • Los profesores son muy amables y dispuestos a ayudar a los alumnos, generalmente los docentes que tuve en mis clases siempre explicaban con ejemplos prácticos y eso me gusto mucho, ya que en los programas de Adobe se necesita eso, estar en constante práctica porque la teoría en estos programas no van mucho. Estuvo muy guay, creo que fue una buena inversión. Aprendí desde lo más simple de una imagen hasta poder hacer grandes efectos que se utilizan en portadas de reconocidas revistas.
    |
  • Muy agradecida a la profesora, Cristina, estupenda y muy profesional. Muy cercana y clara en sus explicaciones. Aclarando las dudas siempre con ejemplos y repeticiones. El grupo de compañeros, genial.
    |

Curso

En Madrid, Sevilla y Valencia

825 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

No dejes pasar esta gran oportunidad.

  • Horas lectivas

    51h

  • Duración

    Flexible

Hasta un 30% de descuento

Si deseas aprender a sobre la creación de imágenes digitales, Emagister tiene el curso adecuado para ti, se trata de una formación sobre Adobe Photoshop, que puede ayudarte a cumplir tu sueño como diseñador gráfico, ya que presenta un temario muy completo, impartido por CEI Escuela de Diseño y Marketing, la cual imparte este curso en modalidad presencial, si, en modalidad presencial, para aprender con la ayuda de docentes capacitados del más alto nivel, y que al finalizar, ofrece un titulación con amplio reconocimiento.

El diseño gráfico o diseño digital, crece cada día más, el mercado está lleno de diseñadores indie que comienzan su carrera, para ello, la mayoría opta por aprender con Adobe Photoshop, el motor más potente para la producción y edición de imágenes, esta herramienta se caracteriza y destaca por contar con un soporte constante, con actualizaciones que agregan nuevas funciones y optimizan las ya existentes, además, el principal valor de la empresa es su inmensa comunidad, donde se intercambian conocimientos, sugerencias y experiencia adquirida.

¿Listo para dar el gran paso? Inicia tu carrera profesional presionando en “Pide información”, para ser contactado por un representante de Emagister, el cual te ayudará a escoger la mejor opción y completar tu matriculación.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Rodríguez San Pedro, 2, 28015

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Sevilla
Ver mapa
C/ Conde de Cifuentes 4. , 41004

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Valencia
Ver mapa
Avenida Primado Reig 189, 46007

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del diseño gráfico y el tratamiento digital de las imágenes. No son necesarios conocimientos ni titulación previa para la realización del Curso de Adobe Photoshop.

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

Recibirás una titulación propia de CEI Escuela de Diseño y Marketing en "Adobe Photoshop".

Clases presenciales u online, grupos reducidos, material de apoyo, PDF por cada una de las materias.
CEI -Centro de Estudios de Innovación- es una escuela de diseño y marketing digital del siglo XXI, fundada en el año 1991. Somos un centro de formación oficial de Adobe, Apple, IBM, Maxon y Google Partner, especializado en el sector del diseño y marketing digital, con sedes en Madrid y Sevilla. Nuestros cursos, masters y títulos superiores se desarrollan en seis áreas: diseño gráfico, desarrollo web, marketing digital, edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics, diseño de interiores y arquitectura y videojuegos.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿A quién está dirigido este curso?

Camila G., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Camila, gracias por contactarnos. El curso se dirige a todos los interesados en el mundo del diseño gráfico y el tratamiento digital de las imágenes. No son necesarios conocimientos ni titulación previa para la realización y aprovechamiento de este curso. Saludos

¿Esta formación en qué me prepara para trabajar?

Florencia S., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Al realizar esta formación te encuentras preparado para trabajar, tanto por cuenta ajena como propia, como profesional en las siguientes áreas: Diseñador gráfico,Director de arte en revistas, productoras y agencias de publicidad. Experto en tratamiento digital de las imágenes,Retocador fotográficoy ...

Opiniones

4.5
  • Los profesores son muy amables y dispuestos a ayudar a los alumnos, generalmente los docentes que tuve en mis clases siempre explicaban con ejemplos prácticos y eso me gusto mucho, ya que en los programas de Adobe se necesita eso, estar en constante práctica porque la teoría en estos programas no van mucho. Estuvo muy guay, creo que fue una buena inversión. Aprendí desde lo más simple de una imagen hasta poder hacer grandes efectos que se utilizan en portadas de reconocidas revistas.
    |
  • Muy agradecida a la profesora, Cristina, estupenda y muy profesional. Muy cercana y clara en sus explicaciones. Aclarando las dudas siempre con ejemplos y repeticiones. El grupo de compañeros, genial.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Claudia Rojas

5.0
10/03/2020
Sobre el curso: Los profesores son muy amables y dispuestos a ayudar a los alumnos, generalmente los docentes que tuve en mis clases siempre explicaban con ejemplos prácticos y eso me gusto mucho, ya que en los programas de Adobe se necesita eso, estar en constante práctica porque la teoría en estos programas no van mucho. Estuvo muy guay, creo que fue una buena inversión. Aprendí desde lo más simple de una imagen hasta poder hacer grandes efectos que se utilizan en portadas de reconocidas revistas.
¿Recomendarías este curso?:

María José Sánchez Arillo

4.0
27/11/2017
Lo mejor: Muy agradecida a la profesora, Cristina, estupenda y muy profesional. Muy cercana y clara en sus explicaciones. Aclarando las dudas siempre con ejemplos y repeticiones. El grupo de compañeros, genial.
A mejorar: No tengo nada negativo que decir.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Adobe Photoshop
  • Dibujo vectorial
  • Diseño gráfico
  • Imagen digital
  • Tratamiento digital de la imagen
  • Edición imagen
  • Corrección de color
  • Edición de imágenes
  • Diseño Digital

Profesores

Adolfo Nivar

Adolfo Nivar

Profesor de Diseño Gráfico

Licenciado en Ingeniería Electrónica en Computadoras en los años 90 en la Universidad APEC de Santo Domingo. Desde 2004 trabaja como profesor del área de Diseño Gráfico en CEI: Escuela de Diseño aunque, durante todos estos años, ha compaginado su actividad docente con diversos trabajos como la publicación de un libro sobre las novedades de la Suite Design o labores de coaching. Asimismo, Adolfo ha impartido clases para: Real Casa de la Moneda, Grupo Carrefour, Editorial Macmillan, Grupo Control de la Publicidad, Grupo Zapping Comunicación, el Directoria Agencia de Publicidad, Qualicaps, etc.

David Polo Hernán

David Polo Hernán

Profesor de VFX-Motion Graphics

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Formado en materia artística y audiovisual en la Escuela de Arte de Segovia. Además de su trayectoria profesional en diferentes agencias de publicidad en tareas creativas y de diseño, trabajó en la televisión de Castilla y León como grafista y productor de material audiovisual y en la productora Promecal para diferentes medios de comunicación. Como docente, ha trabajado en la Universidad ESERP Bussines School de Barcelona y en CEI: Escuela de Diseño.

Manuel  García

Manuel García

Profesor de Diseño Gráfico

Se formó a finales de los años 90 y principios del 2000 en Diseño, Multimedia, Infografía de Medios Audiovisuales y Fotografía a través del I.F.E.S. Sevilla. Además de su actividad como diseñador gráfico freelance, imparte formación en CEI: Escuela de Diseño desde el año 2002.

Mónica  Vinasco

Mónica Vinasco

Profesora diseño gráfico

GRADUADA EN DISEÑO GRÁFICO. MÁSTER UNIVERSITARIO EN UX: USABILIDAD, DISEÑO DE INTERACCIÓN Y EXPERIENCIA DE USUARIO POR LA UNIVERSIDAD POMPEU FABRA. HA TRABAJADO COMO DISEÑADORA GRÁFICA Y WEB EN DIVERSAS EMPRESAS. EN LA ACTUALIDAD COMPAGINA LA DOCENCIA CON SU LABOR COMO DISEÑADORA GRÁFICA Y WEB.

Myriam  Cea

Myriam Cea

Profesor diseño gráfico

DISEÑADORA GRÁFICA POR ESD MADRID. ESPECIALIZADA EN CONDUCCIÓN DE PROCESOS CREATIVOS Y CONCEPTUALIZACIÓN. EN SU TRAYECTORIA HA COORDINADO LA ESTACIÓN DE TRABAJO DE GRÁFICA LIBRE EN MEDIALAB PRADO, DESDE DONDE HA INVESTIGADO EL USO DE LAS HERRAMIENTAS LIBRES EN EL ÁMBITO DEL DISEÑO. IMPARTE TALLERES Y CHARLAS EN EL ÁMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL.

Temario

Conceptos introductorios
• Desarrollo y objetivos del curso.
• Conceptos teóricos.
• Equipos informáticos y software.

Adobe Photoshop
• Espacios de trabajo.
• El trabajo de seleccionar.
• Herramientas de pintura y modificación.
• Tratamiento del contraste (ajustes)
• Corrección de color
• Canales y máscaras
• Capas de ajustes
• Técnicas de dibujo vectorial.
• Uso avanzado de las capas.
• Herramientas creativas
• Uso avanzado de las composiciones.
• Preparación de imágenes para la web.
• Producción e impresión consistente del color.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Adobe Photoshop

825 € IVA inc.