Photoshop Universitat Politecnica Valencia

Photoshop Universitat Politecnica Valencia

Sobre el centro

Pixelando es un recurso de la Universidad Politécnica de Valencia que ofrece cursos de Photoshop CC Avanzado y Fotografía Digital. Los cursos se desarrollan de forma presencial dirigidos a principiantes y usuarios medios que deseen alcanzar un nivel avanzado de Photoshop, e incluyen junto a la matrícula un libro profesional o una tableta Wacom.

El curso de Photoshop que ofrece adentrarse de forma intensiva en el mundo de la edición digital y conocer el software en profundidad, pero también sus bases técnicas. El curso no consiste en una inspección pormenorizada de cada elemento del menú de Photoshop, sino en obtener una base muy sólida de sus conceptos más fundamentales y la sabia combinación de todos ellos.

Pixelando ha ofrecido ya más de 22 ediciones de su curso de Photoshop CC Avanzado y Fotografía Digital. Los cursos están impartidos por Enrique Cabrera Rochera, ingeniero industrial y profesor en la Universidad Politécnica de Valencia, con más de 20 años de experiencia en el mundo de la imagen digital y la fotografía y más de 10 como docente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Photoshop CS6 Avanzado y Fotografía Digital Photoshop Universitat Politecnica Valencia

...Dominio de todas y cada las herramientas de selección de Photoshop. Incluye los canales alfa como herramienta más potente de selección del programa... Aprende sobre: Adobe Photoshop, Corrección de color, Diseñador gráfico... Ver más

  • Curso
  • Valencia
  • 45 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

295 
IVA exento

Profesores

Enrique Cabrera Rochera
Enrique Cabrera Rochera
Profesor Titular

Me llamo Enrique Cabrera Rochera. Soy ingeniero industrial de profesión y profesor de mecánica de fluidos en la Escuela de Ingenieros Industriales de la Politècnica de València. Desde hace 20 años me interesan el Photoshop, la imagen digital y la fotografía, y desde hace 10 imparto cursos relacionados con estos temas en la UPV. En ellos, cientos de alumnos han aprendido a utilizar Photoshop y sacar mayor partido a su cámara digital.

Enrique Cabrera Rochera
Enrique Cabrera Rochera
Profesor titular de universidad