Piano-Clases

Piano-Clases

Sobre el centro

Si tu vocación es la música y sientes pasión por el piano, este espacio musical te acerca una formación de calidad que complementa tu talento. Se trata de clases particulares de piano, a partir de la aplicación de un método efectivo y práctico, que te asegure la adquisición de conocimientos y de la técnica. La clave reside en combinar teoría y práctica: tomar contacto con los conocimientos teóricos para entender, y la aplicación de esta teoría a la práctica, para asimilar realmente la técnica. Por supuesto, el nivel se adecua a las necesidades de cada alumno y el desarrollo de las clases tiene como objetivo cubrir sus exigencias.


Con el fin de ofrecerte una formación de primer nivel, el espacio musical pone a tu disposición clases de piano totalmente personalizadas y exclusivas, que te permitirán adquirir habilidades y conocimientos musicales, así como aplicarlos a la práctica. El objetivo no es otro que tu desarrollo musical y tu mejora ante el piano.

excelente 9/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso Iniciación de Armonía y Práctica de Jazz en el Piano
2 opiniones
Piano-Clases

...Técnica de Escalas en el piano (las escalas mayores de Do, Sol, Re, La, Mi y Si) Acordes de Jazz (Séptimas y Tensiones) Conducción de las voces en el Jazz... Aprende sobre: Armonia jazz, Armonía musical, Lenguaje musical... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 6 Meses
Añadir al comparador
Ver más

735 
IVA inc.
Piano Piano-Clases

...para jugartelo todo en una sola prueba. Dirigido a: A estudiantes que quieran acceder al conservatorio o hacer oposiciones al cuerpo de profesores de enseñanzas artísticas... Ver más

  • Preparación de oposiciones
  • Madrid
  • 9 Meses
Añadir al comparador
Ver más

32 
IVA inc.

Opiniones (2)

Curso Iniciación de Armonía y Práctica de Jazz en el Piano

O

03/06/2009
Lo mejor creo que es un muy buen curso que cumple con las necesidades de cada alumuno

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso Iniciación de Armonía y Práctica de Jazz en el Piano

J

22/07/2009
Lo mejor Es necesario aprender armonia moderna ,,para que nuestros arreglos o composiciones musicales ..suenen mejor ..

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

José Antonio del Barco Díaz
José Antonio del Barco Díaz
Profesor Superior de Piano

Profesor superior de Música especialidad Piano. Ha realizado estudios de perfeccionamiento de Jazz y Clásico en la " Juilliard School of Music", "Manhattan School of Music" (Nueva York), "California State University" (Los Angeles). Ha actuado como solista en festivales en Los Angeles, Palm Spring, Nueva York, numerosas ciudades españolas y Recife ( Brasil) donde interpretó el primer concierto para piano y orquesta de F. Liszt con la Orquesta Sinfónica de dicha ciudad.

Historia

Más de once años formando músicos, preparando alumnos para oposiciones

Ventajas de estudiar aquí

Está localizado en el centro de Madrid. Gracias a sus instalaciones los alumnos gozan de una enseñanza directa e interactiva favorecida por el reducido número de estudiantes por clase.

Temáticas en las que se especializa

En música Clásica y Jazz, especialidad Piano. En preparación de pruebas de acceso a los grados elemental, medio y superior del conservatorio. En preparación de oposiciones al cuerpo de profesores de enseñanzas artísticas.