Pierde el Miedo a Volar

Fly School Air Academy

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Madrid
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Objetivo del curso: Este curso pretende poner de manifiesto que el miedo a volar es algo meramente subjetivo, y nos ayudará a ser capaces de afrontar un vuelo como una experiencia más de nuestras actividades cotidianas.
Dirigido a: Personas con miedo a volar.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
MADRID
AV. VEINTICINCO DE SEPTIEMBRE, 2, 28027, Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Meteorología
Piloto

Temario

DESCRIPCIÓN

El volar puede ser una experiencia maravillosa o por el contrario una pesadilla.

Los expertos consideran que el miedo a volar es un problema mental, más que real, porque no vemos las cosas tal como son, sino como creemos que son.

Este curso pretende poner de manifiesto que el miedo a volar es algo meramente subjetivo, y nos ayudará a ser capaces de afrontar un vuelo como una experiencia más de nuestras actividades cotidianas.

CONTENIDO:

En este curso se enseña a percibir la realidad de una forma más objetiva y se realiza en 2 fases:

PROGRAMA TEÓRICO:

  • En esta fase se enseñan técnicas de relajación (Psicologo titulado) para conseguir eliminar los estados de miedo, ansiedad, fobia, e incluso los ataques de pánico.
  • Asimismo, se explican brevemente los sistemas básicos del avión y como funcionan sus sistemas neumático, eléctrico, etc.) y nociones de meteorología aplicada a la aviación. Impartido por Pilotos Comerciales.


PROGRAMA PRÁCTICO:

  • Como parte final del curso se realiza un vuelo, acompañado de los instructores del curso, para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos anteriormente. Se realizará un viaje de inda y vuelta en avión. Practicando junto con el instructor el pilotaje del avión.