Pilaf Robotics (empresa Software)

Pilaf Robotics (empresa Software)

Sobre el centro

Pilaf Robotics es una empresa de software con sede en Barcelona. Esta organización ofrece formación orientada a particulares, profesionales y empresas que deseen aumentar su cualificación laboral. Su amplio y excelente catálogo formativo se compone de cursos en los que podrás aprender sobre: distribución comercial, programación, desarrollo y creación de Apps para dispositivos móviles, software informático, etc. Su formación es de carácter presencial en la capital condal. Su método de formación está orientado a mejorar las competencias y habilidades de sus alumnos con el fin de dotarles la capacitación necesaria para el aprovechamiento de los recursos informáticos.


Pilaf Robotics está compuesta por profesionales altamente cualificados. Su experiencia como centro docente está avalada por el gran número de alumnos que han recibido formación por medio de sus enseñanzas. Su metodología didáctica se encamina a potenciar las aptitudes del alumno por medio de un aprendizaje práctico y completo, que le permita desarrollarse en el mercado laboral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Programación ANDROID Pilaf Robotics (empresa Software)

...Tú primer programa: “Hola Mundo!”. Conceptos clave. - Estructura de un proyecto Android. - Versiones OS Android, qué implica. - Prepara el proyecto para... Aprende sobre: Herramientas de programación, Dispositivos móviles, Programación Aplicaciones Móviles... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 5 Días (25 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

500 
IVA inc.

Ventajas de estudiar aquí

Que no somos un centro de formación, sino una empresa de software.

Temáticas en las que se especializa

Diseño y elaboración de Software.