Pilates Feldenkrais Biomasajes

Pilates Feldenkrais Biomasajes

Sobre el centro


Pilates Feldenkrais Biomasajes es un centro que se basa en el método Feldenkrais que consiste en ejecutar desde la mente aquello que quieres que pase en tu cuerpo. Es decir, este método cambia tu sistema muscular mediante tu sistema nervioso central.
Te ayudará a reconocer traumas y tensiones, enfocar bien la atención interna del movimiento y deberás hacer los movimientos lentamente, sin forzar a la vez que tendrás que ser paciente y positivo.
Los cursos están dirigidos a aquellos que sientan malestar y dolores o quieran mejorar una habilidad corporal.
Además de los cursos presenciales, la academia cuenta con un portal virtual donde los alumnos podrán tomar clases virtuales sobre el método.

Pilates Feldenkrais Biomasajes está situado en Alicante que cuenta con más de 10 años de experiencia y dispone de un centro de estética y masajes y un solarium vertical. También encontrará el Instituto donde acudir a clases de pilates. El equipo humano de este centro está formado por profesionales altamente cualificados y especialistas en Masajes Terapéuticos anti-dolor.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Iniciación Pilates con Máquinas Pilates Feldenkrais Biomasajes

...Iniciación al Método Pilates. Historia del Fundador. Clases iniciales personalizadas a los alumnos. Preparación estabilización pélvica. Respiración eficaz... Aprende sobre: Pilates máquinas... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Alicante
Añadir al comparador
Ver más

100 
IVA inc.
Mejorar Tu Espalda y Tu Postura Pilates Feldenkrais Biomasajes

...Investigaremos su aplicabilidad en las diversas áreas que buscan la calidad orgánica, la disponibilidad corporal y los principios saldables del movimiento... Aprende sobre: Postura corporal, Actividades dirigidas, Entrenamiento físico... Ver más

  • Clases particulares
  • Alicante
Añadir al comparador
Ver más

30 
IVA inc.

Profesores

JOSE L. GARCIA-MARIN
JOSE L. GARCIA-MARIN
profesional certificado internacionalmente por la Euro-TAB y la IFF

Historia

El centro iniciió su actividad en marzo 1999 por profesionales de la estética, fittnes y técnicas de naturopatía, utiliza las mejores máquina americanas de Pilates. PILATES BIOMASAJES es el 1er. Studio PILATES que se creó en Alicante.
¡Novedad! Clase particulares y en grupo del método FELDENKRAIS.

Ventajas de estudiar aquí

La profesionalidad con más de 10 años de experiencia con profesores certificados internacionalmente te darán la tranquilidad de estar en las mejores manos para orientarte y enseñarte el mejor Método Pilates para cuidarte.

Temáticas en las que se especializa

Método PILATES, Método FELDENKRAIS Autoconciencia a través del Movimiento, Masajes terapéuticos, drenantes y reductores. Estética especializada en tratamientos liftings rejuvenecedores y anti-acné. Programa Adelgaza y Depilazión Láser, Osteopátia y Naturopatía.