Pilates Power Jan

Pilates Power Jan

Sobre el centro

Pilates Power Jan es un centro especializado en impartir clases prácticas y cursos de quiromasaje, técnicas osteopáticas y método Pilates. El director del centro está titulado por la Federación Española de Pilates.

La entidad, Pilates Power Jan, está especializada en la difusión del método Pilates y en todas sus variables: “Suspensión System”, “Strech”, “Mat”, etc. El método Pilates creado a principios del siglo XX une dinamismo y fuerza muscular con el control mental.

El Pilates es un deporte que todo el mundo puede practicar. Si esta es tu pasión y quiere convertirte en profesional de la materia, en el centro, también, se imparten cursos para formar al profesorado. Los cursos están reconocidos por la Federación Española de Pilates y puedes especializarte en distintas modalidades como: Monitor de Pilates Mat. Se trata de un curso de 50 horas de duración, impartido durante 4 fines de semana. Tras finalizar la formación pasarás a formar parte de una bolsa de empleo.

Además, si tienes problemas posturales, contracturas o dolores articulares, en la clínica, obsequian con un 15% de descuento a sus clientes para consultas de este tipo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...entregarán los manuales en los que se hace una breve descripción de la vida de Jhosep Pilates y de su evolución hasta nuestros dias anatomia aplicada al... Aprende sobre: Profesor de pilates, Pilates máquinas, Fit Ball... Ver más

  • Curso
  • Cuenca
  • 56 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

700 
IVA inc.

Profesores

José María Negrillo Garcia
José María Negrillo Garcia
DIRECTOR DE CURSOS FEDERACION ESPAÑOLA DE PILATES

CERTIFICADO POLESTAR PILATES MAT Y STUDIO CERTIFICADO FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PILATES MAT Y STUDIO ESPERTO EN STRETCH PILATES FEDERACIÓN MADRILEÑA DE GIMNASIA QUIROMASAJISTA MONITOR DE SALA ESPERTO EN MARQUETING ENTRENADOR PERSONAL OSTEOPATA

Temáticas en las que se especializa

METODO PILATES