Pinche del Servicio Andaluz de Salud

Mundifor Centros de Formación

200 
IVA inc.
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    150 Días
Descripción

¿Te gusta cocinar y querrías trabajar en este ámbito? ¿Te gustaría superar las pruebas selectivas a Pinche del Servicio Andaluz de Salud? Ahora puedes prepararlas con el curso de Pinche del Servicio Andaluz de Salud, del centro Mundifor Centros de Formación, que se ha añadido al catálogo formativo de emagister.com.

Esta formación del centro Mundifor Centros de Formación tiene como objetivo que te formes para superar las pruebas a Pinche del Servicio Andaluz de Salud. Para conseguir este empleo, es necesaria la preparación de las pruebas selectivas sobre el temario y supuestos prácticos que serán solicitadas en la convocatoria para el acceso a este cuerpo. La formación tiene una duración de 150 días.

El curso de Pinche del Servicio Andaluz de Salud del centro Mundifor Centros de Formación, publicado en emagister.com, sigue la metodología online. Este tipo de método te permitirá compaginar tu vida académica y laboral con total flexibilidad. Además, podrás seguir la formación desde la comodidad de tu casa, sin tener la necesidad de trasladarte al centro de estudios. De esta manera, ahorrarás tiempo y dinero en los desplazamientos. Si eres un amante de la cocina o te gustaría trabajar en este ámbito, aprovecha la oportunidad.

Información importante

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Pinche del Servicio Andaluz
Cocina
Pinche
Cocinero
Comida
alimentos
Alimentación
Bebida
Servicios hospitalarios
Hospitales
Servicio Andaluz de Salud

Temario

TEMARIO:

Los alumnos que adquieran el curso en la modalidad “con libros” recibirán, sin coste adicional por mensajería urgente, los siguientes materiales en formato papel:

• Temario común de Pinche del Servicio Andaluz de Salud.
• Temario específico de Pinche del Servicio Andaluz de Salud





































































Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares