PLAN d

PLAN d

Sobre el centro

Plan D es un estudio de danza, movimiento y creatividad de Barcelona que ofrece formación en varios ciclos tras los cuales se logra el acceso al posgrado o a instituciones y audiciones. El primero de los ciclos consiste en, además de la danza, la filosofía y el método de aprendizaje de un bailarín o artista. Este primer ciclo requiere una asistencia regular de 5 veces por semana. El segundo y tercer ciclo continúan profundizando y perfeccionando la técnica y exigen 13 horas de trabajo semanales. La formación de Plan D se centra en la danza contemporánea, pero no se menosprecia el ballet, pues sin él no hay una base técnica sobre la que construir.

Plan D surgió del entusiasmo de tres bailarines inquietos con ganas de hacer cosas distintas. En este proyecto se unieron dos pasiones: formación y danza. Al poco tiempo nació una segunda iniciativa apoyada por la primera: la compañía de danza “Sirius Dance” formada por un equipo de bailarines con experiencia y gran conocimiento. Desde Plan D se potencia la pro actividad, el dinamismo y la iniciativa de sus alumnos. Se combina la creatividad y el trabajo y se aportan herramientas para desenvolverse por el mundo de la danza. La escuela se dirige a futuros profesionales, pero también hay espacio para aquellos que solo quieren disfrutar del baile con profesores de nivel.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: Formación de danza contemporánea. Ver niveles y profesorado en nuestra web. Dirigido a: Niños y adultos, todos los niveles Niños y adultos... Aprende sobre: Historia contemporánea, Danza contemporánea, Teatro contemporáneo... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
Añadir al comparador
Ver más

68 
IVA inc.

Profesores

Bebeto Cidra
Bebeto Cidra
Profesor

Diego Leiva
Diego Leiva
Profesor

Glaub Da Silva
Glaub Da Silva
Profesor

Nicolaas Marckmann
Nicolaas Marckmann
Profesor

Pilar Torras
Pilar Torras
Directora

Ventajas de estudiar aquí

Alta calidad de enseñanza gracias al profesorado y a la filosofía del centro de potenciar la creatividad de cada alumno.
Muy dinámico, organiza actividades también fuera del centro: visita clase prueba de la compañía de Angel Corella, salidas a espectáculos de danza recomendados por la escuela (de niños y de adultos), exposiciones, etc.

Temáticas en las que se especializa

Especializados en danza contemporánea y clásica