Planeta Gus Fx

Planeta Gus Fx

Sobre el centro

Planeta Gus Fx es un centro que se ha especializado en los últimos años en la enseñanza de efectos especiales y en la realización de los mismos. Ofrece a sus alumnos la posibilidad de especializarse en esta área del sector audiovisual y de la realización escenográfica, aportándoles las habilidades y conocimientos necesarios para que puedan desarrollar una carrera solvente en torno a los efectos especiales.

El centro, con sede permanente en Barcelona, ofrece cursos y talleres de toda índole sobre efectos especiales. Cuenta con profesionales del sector altamente cualificados que dotarán a los alumnos de los conocimientos más importantes del sector. Gracias a la formación los alumnos podrán trabajar técnicas de maquillaje, de escenografía, máscaras, títeres, atrezzo, muñecos, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...para capacitar a quienes se dediquen a la escultura, para poder tener otras opciones a la hora de realizar un trabajo. Efectos Especiales de Caracterizacion.Protesis... Aprende sobre: Imagen y sonido, 35 mm, Cine de acción... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 16 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

150 
IVA inc.

...Técnica para la retirada de prótesis. Técnica para el coloreado y pre-coloreado de las prótesis. Reparación de prótesis para su posterior colocación... Aprende sobre: Vestuario de cine, Iluminación escénica, Puesta en escena... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 8 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

60 
IVA inc.

Profesores

Gustavo Melella
Gustavo Melella
titular

Historia

ESTE TALLER/ESCUELA DE EFECTOS ESPECIALES DE CARACTERIZACION,REALIZACION DE ELEMENTOS ESCENOGRAFICOS Y EXPERIMENTACION DE EL USO DE MATERIALES ALTERNATIVOS FUE CREADO POR GUSTAVO MELELLA,TECNICO EN FX QUE HA TRABAJADO EN EL AMBITO DEL CINE,VIDEO,TV Y TEATRO EN ARGENTINA,ITALIA Y EN ESPAÑA DONDE TIENE SU SEDE EN LA CIUDAD DE BARCELONA.CADA AÑO PREPARAMOS A DECENAS DE ALUMNOS,MUCHOS DE LOS CUALES TRABAJAN EN EL AMBITO PROFESIONAL.

Ventajas de estudiar aquí

LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR EN ESTA ESCUELA/TALLER SON:
-LA ADAPTABILIDAD TOTAL DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO PERSONALIZADOS PARA CADA ALUMNO.
-LA DISPONIBILIDAD DE HORARIOS
-LA INTERACCION CREATIVA CON EL RESTO DE LOS ALUMNOS
-LA CONVENIENCIA DE LOS ARANCELES

Temáticas en las que se especializa

EFECTOS ESPECIALES DE CARACTERIZACION ,REALIZACION DE ELEMENTOS ESCENOGRAFICOS Y EXPERIMENTACION DE EL USO DE MATERIALES ALTERNATIVOS.