Planeta Gus Fx

Planeta Gus Fx

Sobre el centro

Planeta Gus Fx es un centro que se ha especializado en los últimos años en la enseñanza de efectos especiales y en la realización de los mismos. Ofrece a sus alumnos la posibilidad de especializarse en esta área del sector audiovisual y de la realización escenográfica, aportándoles las habilidades y conocimientos necesarios para que puedan desarrollar una carrera solvente en torno a los efectos especiales.

El centro, con sede permanente en Barcelona, ofrece cursos y talleres de toda índole sobre efectos especiales. Cuenta con profesionales del sector altamente cualificados que dotarán a los alumnos de los conocimientos más importantes del sector. Gracias a la formación los alumnos podrán trabajar técnicas de maquillaje, de escenografía, máscaras, títeres, atrezzo, muñecos, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡25% de ahorro!
  • Curso
  • Barcelona
  • 16h

...para capacitar a quienes se dediquen a la escultura, para poder tener otras opciones a la hora de realizar un trabajo. Efectos Especiales de Caracterizacion.Protesis... Aprende sobre: Cine catástrofe, Cine fantástico, Cine publicitario... Ver más


150 
IVA inc.
Añadir al comparador
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Barcelona
  • 8h

...Técnica para la retirada de prótesis. Técnica para el coloreado y pre-coloreado de las prótesis. Reparación de prótesis para su posterior colocación... Aprende sobre: Montaje de escenarios, Iluminación de espectáculos, Iluminación escénica... Ver más


60 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

Gustavo Melella
Gustavo Melella
titular

Historia

ESTE TALLER/ESCUELA DE EFECTOS ESPECIALES DE CARACTERIZACION,REALIZACION DE ELEMENTOS ESCENOGRAFICOS Y EXPERIMENTACION DE EL USO DE MATERIALES ALTERNATIVOS FUE CREADO POR GUSTAVO MELELLA,TECNICO EN FX QUE HA TRABAJADO EN EL AMBITO DEL CINE,VIDEO,TV Y TEATRO EN ARGENTINA,ITALIA Y EN ESPAÑA DONDE TIENE SU SEDE EN LA CIUDAD DE BARCELONA.CADA AÑO PREPARAMOS A DECENAS DE ALUMNOS,MUCHOS DE LOS CUALES TRABAJAN EN EL AMBITO PROFESIONAL.

Ventajas de estudiar aquí

LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR EN ESTA ESCUELA/TALLER SON:
-LA ADAPTABILIDAD TOTAL DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO PERSONALIZADOS PARA CADA ALUMNO.
-LA DISPONIBILIDAD DE HORARIOS
-LA INTERACCION CREATIVA CON EL RESTO DE LOS ALUMNOS
-LA CONVENIENCIA DE LOS ARANCELES

Temáticas en las que se especializa

EFECTOS ESPECIALES DE CARACTERIZACION ,REALIZACION DE ELEMENTOS ESCENOGRAFICOS Y EXPERIMENTACION DE EL USO DE MATERIALES ALTERNATIVOS.