Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Planificación y Apertura de un Pequeño Comercio (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

150 
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si estás pensando en abrir un negocio y quieres aprender los aspectos básicos para hacerlo, este curso de Planificación y Apertura de un Pequeño Comercio que te ofrece INESEM y que encuentras en la oferta formativa de emagister.com es perfecto para ti.

El temario desarrolla aspectos como las variables específicas del entorno comercial con el objetivo de detectar las características propias de un pequeño comercio (establecimiento, productor, precio, clientes, etc.). Además, aprenderás a desarrollar planes de inversión en función de las necesidades de elementos patrimoniales fijos, las maneras de adquirirlos y la identificación de los recursos financieros necesarios para abrir un negocio. Por último, tendrás todas las capacidades para elaborar un proyecto de tienda con atención a la forma jurídica, los documentos específicos y la viabilidad económica, para que puedas emprender un negocio con conocimiento y criterio.

El curso, presentado en el catálogo web de emagister.com, tiene una duración de seis meses y se imparte de manera online. De este modo, contarás con acceso al campus virtual del centro y a su servicio de consultas, así como a la asistencia de un tutor personal, que te ayudará en todo lo que necesites. En definitiva, con el centro INESEM estarás totalmente preparado para abrir un negocio.

Si te ha convencido, solicita ahora mismo toda la información que necesites en emagister.com y empieza a estudiar este curso de Planificación y Apertura de un Pequeño Comercio.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Analizar las variables específicas del entorno comercial identificando y delimitando las características propias de un pequeño comercio –local, surtido de productos, precio, perfil de la clientela-. - Elaborar planes de inversión básicos, a partir de la identificación de necesidades de elementos patrimoniales fijos, su forma de adquisición e identificando recursos financieros necesarios en la implantación de distintos tipos de pequeños comercios. - Elaborar proyectos de tienda, determinando la forma jurídica, indicando los trámites y documentación específicos para la puesta en marcha y calculando la viabilidad económico-financiera del pequeño comercio.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso esta dirigido a los profesionales del mundo del Comercio y Marketing, concretamente en actividades de gestión del pequeño comercio, dentro del área profesional de la compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la planificación y apertura de un pequeño comercio.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Apertura de pequeño comercio
Curso
Marketing
Certificación
Trámites de constitución
Cualificación
Plan de negocio
Profesional
Plan económico
Plan Comercial
Fuentes de financiacion
Subvenciones
Compraventa
Fijación de precios
Documentación
Planimetría básica
Plan de inversión
Decoración de interiores
Análisis de oportunidades

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLAN DE NEGOCIO BÁSICO PARA EL PEQUEÑO COMERCIO UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN ECONÓMICO BÁSICO DEL PEQUEÑO COMERCIO UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRÁMITES DE CONSTITUCIÓN Y PROYECTO DE PEQUEÑO COMERCIO

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares