Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Planificación del Aprovisionamiento (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 110 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si quieres elevar a un nuevo nivel de excelencia tus capacidades para la logística, entonces una buena opción es realizar este curso diseñado por el centro de estudios INESEM. Se trata de una formación de capacitación para la planificación del aprovisionamiento.

El curso sigue una metodología docente de carácter teórico-práctico y te hará desarrollar competencias especializadas en procedimientos de planificación de aprovisionamiento. Previsión de la demanda, correcta gestión de la producción/distribución, análisis y control de proyectos logísticos, planificación de requerimientos de la producción, valoración y cálculo de inventarios, etcétera, estos son tan sólo algunos de los puntos que tratarás en este completo curso de dominio de la gestión logística.

Este es un curso de modalidad online, que podrás completar con total flexibilidad horaria. En caso de presentarte alguna cuestión referida al temario, podrás resolverla con la ayuda de un tutor personal. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Definir las necesidades del aprovisionamiento de materiales y productos, para cumplir los objetivos establecidos en el plan de producción y ventas.- Prever la aparición de cuellos de botella y/o desabastecimientos, para garantizar la utilización óptima de la capacidad de los centros de producción/distribución.- Establecer los elementos necesarios para la programación del aprovisionamiento, y la coordinación de los flujos de materiales y productos, entre los departamentos o agentes de la cadena de suministro.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que trabajan en el sector de la logística y el aprovisionamiento y desean adquirir competencias dentro del campo de la planificación del aprovisionamiento. También está dirigido a directivos de PYMES que consideren esta formación útil para sus trabajadores; así como a estudiantes o desempleados que quieran iniciar su actividad laboral en dicho sector.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Producción
Curso
Clasificación de los productos
Aprovisionamiento
Certificación
Cualificación
Análisis de desviaciones en los inventarios
Profesional
Método de gestión de stock programado
Optimización de puntos de almacenamiento
Indicadores de gestión de stock
Análisis del conflicto básico entre disponibilidad e inventario
Logística
Optimización de la Cadena de Suministro
(Material Requirement Planning

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN DEL APROVISIONAMIENTO UNIDAD FORMATIVA 1. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LA DEMANDA UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOGÍSTICA INTERNA DE LA EMPRESA. UNIDAD DIDÁCTICA 2. PREVISIÓN DE DEMANDA. UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN/DISTRIBUCIÓN. UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y APROVISIONAMIENTO. UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANIFICACIÓN DE REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE PRODUCCIÓN. UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLANIFICACIÓN DE RECURSOS DE DISTRIBUCIÓN. UNIDAD FORMATIVA 2. GESTIÓN DE INVENTARIOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. OBJETIVO E IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DE INVENTARIOS. UNIDAD DIDÁCTICA 2. VALORACIÓN Y CÁLCULO DE INVENTARIOS. UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y GESTIÓN DE STOCKS. UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGUIMIENTO Y CONTROL DE INDICADORES DE GESTIÓN DE STOCK.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares