course-premium

Master en Transporte y Gestión Logística

5.0
1 opinión
  • El transporte es una herramienta necesaria en nuestro dia a dia, formarte en losgistica es necesario para que los procesos se lleven a cabo.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Adquiere los conocimientos que siempre has deseado!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¡Desarrolla tu potencial con el prestigioso Máster en Transporte y Gestión Logística de Educa Business School a través de Emagister! En el dinámico mundo actual, el comercio internacional y la logística se han convertido en pilares fundamentales para el éxito empresarial. Si buscas crecer profesionalmente y destacarte en este competitivo sector, este Máster en Transporte y Gestión Logística es la clave para impulsar tu carrera hacia nuevas alturas.

A través de un completo y actualizado temario, adquieres un conocimiento profundo y especializado en todas las áreas que engloban el transporte y la gestión logística. Desde las normativas internacionales que rigen el comercio hasta las estrategias más eficientes para la gestión de almacenes, este programa te brinda una formación integral. El correcto manejo de la logística de productos es esencial para el funcionamiento eficiente de cualquier empresa. Este Máster te proporciona las herramientas y técnicas necesarias para gestionar el almacenamiento de materias primas y productos terminados. Además, aprendes a mantener un control efectivo del inventario y a asegurar una distribución fluida y precisa. El transporte de mercancías por carretera es un componente vital de la cadena logística. Durante el curso, profundizas en las estrategias de planificación y ejecución de rutas, la gestión de flotas y la optimización de los tiempos de entrega. También te familiarizas con las últimas tendencias tecnológicas aplicadas al transporte para garantizar una gestión moderna y eficiente, entre otras cosas.

¡No pierdas esta oportunidad única para marcar la diferencia en tu futuro profesional! Solicita más información presionando el botón de “Pide información” en la página de Emagister y un asesor se contactará contigo a la brevedad para brindarte todos los detalles. ¡Inscríbete hoy mismo!

Información importante

Documentos

  • Master-En-Transporte-Y-Gestion-Logistica.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Estudiar los fundamentos y características de las redes del Comercio Internacional. Conocer las generalidades y las particularidades de la Gestión Logística en el entorno empresarial. Gestionar de manera integrada el almacenamiento de materias primas y productos, así como el stock de los mismos. Aprender las técnicas para una adecuada gestión de los almacenes y las técnicas de reaprovisionamiento. Adquirir los fundamentos metodológicos necesarios para una administración eficaz de la Cadena de Suministro. Saber gestionar y controlar correctamente la operativa del transporte de mercancías por carretera.

Este Master está dirigido a todos aquellos profesionales, que quieran adquirir nuevos conocimientos o seguir ampliando los que ya tienen, relacionados con la Gestión Logística, la Función de Compras y Aprovisionamiento y la organización del Transporte de Mercancías, y en general para todos aquellos que quieran formarse en estos ámbitos para mejorar sus habilidades profesionales.

No se requieren requisitos previos.

Titulación de Master en Transporte y Gestión Logística con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

El presente Master te capacita para conocer en profundidad el entorno de la Gestión Logística, el Aprovisionamiento y el Transporte de Mercancías, en el contexto empresarial, a través de la formación en diferentes técnicas de gestión, dirección y planificación, que te permitirán formarte como profesional en las operaciones de compras, aprovisionamiento, envío, transporte y almacenamiento de mercancías.

Un asesor se comunicará contigo para brindarte la información que necesites y ayudarte con el proceso de Inscripción si así lo deseas.

Educa Business School cuenta con una bolsa de empleo para sus alumnos y alumnas que facilita su entrada al mundo laboral por medio de multitud de convenios de colaboración.

Este Master capacita al alumno, para trabajar en los departamentos relacionados con la Gestión Logística, la gestión de la cadena de suministros y la gestión de almacenes y stock en cualquier tipo de entorno empresarial, así como en todos aquellos relacionados con la función de Compras y Abastecimiento y el Transporte de mercancías.

Tarjeta - Transferencia - Paypal Otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay Fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.

Educa Business School te ofrece facilidades de pago, permitiendo a su alumnado fraccionar su pago sin intereses. Del mismo modo, cuenta con un sistema de becas que te ayudará a comenzar tu formación. Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. Educa Business ofrece a su alumnado facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrece una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, ¿Incorpora el programa una opción de bolsa de empleo o prácticas profesionales?

Usuario A., 28/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/07/2023)

¡Buena tarde! Por supuesto, el centro ofrece una bolsa de empleo con el propósito de ayudar a nuestros alumnos en su inserción en el mercado laboral. Además, también brindamos la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas del sector. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos ...

Buenas tardes, ¿El pago de la titulación y el envío se realiza por separado?

Usuario A., 28/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/07/2023)

¡Buenos días! Nos complace informarte que la titulación y el envío no tienen ningún costo adicional, ya que están completamente incluidos dentro del costo total del curso. Nuestra prioridad es brindarte una experiencia integral y satisfactoria, garantizando que obtengas tu título sin preocupaciones adicionales ...

Tengo una duda, tengo que ir a buscar el titulo?

Usuario A., 28/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/07/2023)

¡Hola! Agradecemos tu consulta. Una vez cumplas con los requisitos necesarios para obtener tu título, nos encargaremos de gestionar el envío de manera segura y sin ningún cargo adicional a la dirección que nos proporciones.

¿Es necesario cumplir con algún requisito específico de idioma para poder inscribirse?

Usuario A., 28/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/07/2023)

Hola, gracias por comunicarte, no es necesario cumplir con ningún requisito en cuanto al idioma. Cabe destacar que el curso se imparte en idioma castellano. Saludos!

Opiniones

5.0
  • El transporte es una herramienta necesaria en nuestro dia a dia, formarte en losgistica es necesario para que los procesos se lleven a cabo.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

5.0
21/12/2022
Sobre el curso: El transporte es una herramienta necesaria en nuestro dia a dia, formarte en losgistica es necesario para que los procesos se lleven a cabo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Derecho internacional privado
  • Transporte
  • Aprovisionamiento
  • Cadena logística
  • Comercio internacional
  • Cadena de Suministros
  • Fases y operaciones en la cadena logística
  • Métodos de resolución de conflictos
  • Regulación del comercio exterior
  • Regulación de propiedad
  • Componentes del comercio internacional
  • Los contratos de compraventa
  • Gestión logística de la empresa
  • Supply Chain Management
  • Gestión de costes
  • Logística y distribución
  • Logística internacional
  • Transporte por carretera
  • Logística integral
  • Control de gestión

Temario

Módulo 1. Fundamentos y organización del comercio internacional

  • Unidad didáctica 1. Elementos e historia del comercio internacional
  • Unidad didáctica 2. Componentes del comercio internacional
  • Unidad didáctica 3. Organizaciones internacionales públicas y privadas
  • Unidad didáctica 4. Regulación del comercio exterior en España
  • Unidad didáctica 5. El contrato en comercio internacional
  • Unidad didáctica 6. Derecho internacional privado en el comercio internacional
  • Unidad didáctica 7. Los contratos de compraventa internacional
  • Unidad didáctica 8. Regulación de propiedad y competencia en comercio internacional
  • Unidad didáctica 9. Contratos fundamentales en las operaciones internacionales
  • Unidad didáctica 10. Métodos de resolución de conflictos en comercio internacional

Módulo 2. Gestión logística en la empresa

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la logística empresarial
  • Unidad didáctica 2. Aspectos fundamentales para la logística
  • Unidad didáctica 3. Fases y operaciones en la cadena logística
  • Unidad didáctica 4. Optimización y costes logísticos
  • Unidad didáctica 5. Redes de distribución
  • Unidad didáctica 6. Gestión de imprevistos e incidencias en la cadena logística
  • Unidad didáctica 7. Aplicaciones informáticas de información, comunicación y cadena de suministro

Módulo 3. Gestión logística del almacén

  • Unidad didáctica 1. El almacén
  • Unidad didáctica 2. Tipología de almacenes
  • Unidad didáctica 3. Elementos fundamentales del almacén
  • Unidad didáctica 4. Cálculo para la gestión de costes de inventario
  • Unidad didáctica 5. Proceso de recepción
  • Unidad didáctica 6. Organización del almacén
  • Unidad didáctica 7. Envío de mercancías
  • Unidad didáctica 8. Carga de mercancías en vehículos
  • Unidad didáctica 9. Tareas de mantenimiento del almacén

Módulo 4. Aprovisionamiento, inventarios y gestión de stock

  • Unidad didáctica 1. La empresa y el departamento de compras o aprovisionamiento
  • Unidad didáctica 2. El proceso de aprovisionamiento
  • Unidad didáctica 3. El proceso de las compras en relación a los proveedores
  • Unidad didáctica 4. Documentos en el proceso de compras
  • Unidad didáctica 5. Control de stocks
  • Unidad didáctica 6. Cálculo para la gestión de costes de inventario
  • Unidad didáctica 7. Control de existencias
  • Unidad didáctica 8. Proceso de reaprovisionamiento de pedidos
  • Unidad didáctica 9. Técnicas para la gestión de inventarios
  • Unidad didáctica 10. Procesos de simulación dinámica en reaprovisionamiento

Módulo 5. Supply chain management

  • Unidad didáctica 1. Marco estratégico de la cadena de suministro
  • Unidad didáctica 2. Logística en la cadena de suministro
  • Unidad didáctica 3. Planificación de operaciones y ventas
  • Unidad didáctica 4. Administración de relaciones en la cadena de suministro
  • Unidad didáctica 5. Tecnologías de la información en la cadena de suministro
  • Unidad didáctica 6. Contabilidad operacional en la cadena de suministro
  • Unidad didáctica 7. Planificación del aprovisionamiento
  • Unidad didáctica 8. Gestión y control de stocks
  • Unidad didáctica 9. Gestión integrada de inventarios
  • Unidad didáctica 10. El administrador en la cadena de suministro

Módulo 6. Funciones operativas del departamento de compras

  • Unidad didáctica 1. Las funciones del departamento de compras
  • Unidad didáctica 2. El proceso de las compras en relación a los proveedores
  • Unidad didáctica 3. Documentos en el proceso de compras
  • Unidad didáctica 4. Presupuestos de compras
  • Unidad didáctica 5. Costes del proceso de compra
  • Unidad didáctica 6. Contratación mercantil
  • Unidad didáctica 7. El impuesto sobre el valor añadido
  • Unidad didáctica 8. Medios de pago
  • Unidad didáctica 9. Control de existencias
  • Unidad didáctica 10. La calidad en el proceso de aprovisionamiento
  • Unidad didáctica 11. Aseguramiento de la calidad. Norma iso 9001:2015

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Transporte y Gestión Logística

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.