Playser Elevación

Playser Elevación

Sobre el centro

La empresa vasca Playser Elevación S.L., afincada en Arrigorriaga es una de las empresas líderes en el mundo de las carretillas y las plataformas elevadoras. Con más de 25 años de experiencia en el sector, Playser Elevación ofrece formación a trabajadores que usen maquinaria como carretillas y plataformas en su zona de trabajo. La empresa vizcaína ofrece cursos presenciales tanto a domicilio como en sus propias instalaciones para formar tanto a conductores de carretillas profesionales como ocasionales y a operadores de plataformas elevadoras.


Los dos cursos que ofrece Plyase Elevación S.L. van destinados a profesionales del sector, y son muy especializados: Curso de carretilla y Curso de Plataformas, aunque en ambos cursos se trabaja sobre diferentes modelos de maquinaria. La formación, realizada por profesionales se ofrece en grupos reducidos, de máximo 10 participantes para conseguir una atención más personalizada. Los temarios son amplios y el curso ofrece un certificado de acreditación para las empresas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Carretillas Playser Elevación

...documento en el que se certifica el aprovechamiento o no de cada operario de la instrucción recibida al efecto. Cualificación del profesorado Contamos... Aprende sobre: Logística integral, Carretillas elevadoras, Carretillero vizcaya... Ver más

  • Curso
  • Arrigorriaga
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar