PNL Madrid

PNL Madrid

Sobre el centro

PNL Madrid es un instituto que se encarga de formar a nuevos profesionales en Programación Neurolingüística (PNL), que se basa en estudiar la estructura de la experiencia subjetiva de los humanos. A partir del análisis del entorno de la persona (familiar, social y profesional), con la PNL puedes conseguir, entre otros conocimientos, mejorar tu capacidad de comunicación, superar situaciones de estrés o detectar e interpretar toda la información no verbal que la otra persona transmite. A parte de convertirte en un profesional en PNL, también puedes disfrutar de otros estudios formativos con PNL Madrid. Por ejemplo, puedes iniciarte en la hipnosis o en el Coaching.

El Instituto de PNL de Madrid está situado, como su nombre indica, en la capital de España. Los orígenes de la Programación Neurolingüística se pueden hallar en las aportaciones de Richard Bandler y John Grinder, investigadores norteamericanos que profundizaron en los comportamientos humanos. Además, la PNL se sustenta, en parte, en la defensa del cuerpo como fuente primordial de información. De hecho, según Albert Mehrabian, profesor de la Universidad de California, demostró que las palabras sólo logran transmitir el 7% de toda la información.

excelente 9,8/10
Llama ahora al centro

Opiniones (5)

Practitioner PNL (lunes)

N

14/09/2015
Lo mejor La PNL es el primer paso para descubrirte a ti mismo. La clave está en su sencillez, elegancia y autenticidad. La vida no es lo mismo después de aprender, porque los conocimientos teóricos se unen a la experiencia vital. Imprescindible para los coach o para cualquier otro profesional que trabaje con personas.

A mejorar Todo perfecto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Practitioner PNL (lunes)

D

12/09/2015
Lo mejor Si realmente quieres aprender PNL, éste es tu sitio. Es la mejor academia en la que me he formado, y la profesora es una gran profesional. Los cursos son de muy buena calidad.

A mejorar Sin quejas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Practitioner PNL (lunes)

I

12/09/2015
Lo mejor Formarme con PNL Madrid ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Desde el primer momento empiezas a practicar y a descubrir tus habilidades. Me llevo, además de buenas herramientas, un gran desarrollo personal y multitud de cambios positivos en mi vida. Lo mejor ha sido el aprendizaje individualizado, lo dinámica que es la formación y lo divertidas que son las clases.

A mejorar Todo bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Practitioner PNL (lunes)

J

11/09/2015
Lo mejor Es una forma de aprender PNL de manera dinámica y de mejorar como persona. El ambiente del centro es familiar y los docentes son de alto nivel.

A mejorar Todo bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Practitioner PNL (lunes)

S

11/09/2015
Lo mejor Entré en contacto con la PNL por primera vez en mi vida en agosto 2010 en el curso de Practitioner y me quedé maravillada. Aprendes casi sin darte cuenta, con juegos, disfrutando y aprendiendo a relacionarte contigo mismo y con los demás. Como profesora de idiomas, las técnicas de PNL me ayudaron mucho a evolucionar tanto en mi trabajo como en mi vida personal. Después de esta experiencia decidí realizar también el máster y ahora no he dudado en meterme en el curso de formación de formadores. PNL Madrid es realmente la empresa líder en este campo.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Ángela Tejero
Ángela Tejero
Trainer de PNL y Coaching

Ángela Tejero, Trainer Diplomada de Programación Neurolingüística (PNL) Certificada Internacionalmente por John Grinder & Carmen Bostic como como "Advanced NLP Coach". Se ha formado como Trainer en Coaching con Joseph O'Connor. Coach Certificada por IAC, ICC, ICF. Experta en las últimas Técnicas desarrolladas en PNL: DHE (Richard Bandler), New Code (John Grinder) y Business NLP. Diplomada en Hipnosis Ericksoniana con John McWhirter en la Universidad de Valencia; (IE) Inteligencia Emocional con Daniel Goleman; Configuraciones Organizacionales con Hellinger Science.