Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Poda e Injerto de Frutales (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 80 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría aprender las técnicas para la poda e injerto de árboles frutales? Este curso de Poda e Injerto de Frutales, que te presentan emagister.com e INSEM - Formación Bonificada para Empresas, te enseñará todas las técnicas y herramientas para una correcta poda e injerto en los frutales. Además, podrás aprender a gestionar los restos de poda vegetal y la norma medioambiental y de prevención de riesgos laborales.

Este curso tiene una docencia online, así que podrás estudiar desde tu casa, en tus ratos libres. Con una duración de 80 horas lectivas, en seis meses, durante el proceso de estudio tendrás a tu disposición un servicio de consultas y un tutor personal que te ayudará en todas las dudas y preguntas que puedas tener.

El temario se divide en tres unidades didácticas en las que empezarás estudiando el injerto, las formaciones vegetativas y fructíferas en los frutales, el desarrollo vegetativo, la floración y fructificación de los árboles. Seguirás con el uso de las herramientas para injertar y la renovación y cambio por injerto.

Por otro lado, te enseñarán los principios generales de la poda, el equilibrio entre el crecimiento vegetativo y productivo. el estímulo de la formación de brotes fructíferos, la poda de renovación y la realización y protección de los cortes de poda.

Solicita más información en emagister.com y empieza este curso de Poda e Injerto de Frutales.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Definir las principales especies frutales cultivadas y describir las técnicas de poda, conducción e injerto, efectuando las operaciones culturales necesarias en un caso práctico, aplicando las medidas de prevención de riesgos laborales y normativa medioambiental.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo agrario, concretamente en fruticultura, dentro del área profesional agricultura, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la poda e injerto de frutales.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Prevención
Curso
Riesgos laborales
Certificación
Prevención de riesgos
Cualificación
Árboles
Profesional
Frutos secos
Poda de frutales
Injerta de frutales
Formaciones vegetativas
Formaciones fructíferas en los frutales
Fisiología de los frutales
Desarrollo vegetativo
Herramientas para injertar
Cambio de variedad
Normativa medioambiental
Principios generales de poda
Finalidad de la poda
Equilibrio entre crecimiento vegetativo y productivo
Formaciones libres de frutales
Formación apoyada de frutales
Estímulo de brotes fructíferos
Poda de renovación
Rejuvenecimiento en frutales
Realización de los cortes de poda
Manejo de restos vegetales
Propagación de frutales por injerto

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. INJERTO UNIDAD DIDÁCTICA 2. PODA UNIDAD DIDÁCTICA 3. CUAJADO Y ACLAREO DE FLORES Y FRUTOS

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares