Policía Local

Kimber Levante

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Oposiciones
  • Semipresencial
  • Tenerife
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Objetivo del curso: Este curso te ofrece todo lo necesario para obtener una plaza en el cuerpo de policía local, tutores, preparadores cualificados y materiales didácticos actualizados.
Dirigido a: Este es un puesto de trabajo idóneo para todas aquellas personas que quieran dedicar su trabajo a las acciones encaminadas a mantener la seguridad y la convivencia en aquella localidad donde ejerzan su actividad.

Información importante

Requisitos: • NACIONALIDAD: Ser español o tener nacionalidad española. • FORMACIÓN ACADEMICA : Se exige BACHILLER, FP II O EQUIVALENTE en todas las Comunidades Autonomas a excepción de: Aragón, Cataluña, País Vasco, Madrid y Ceuta, que exigen Graduado escolar, FP I o equivalente. • PERMISOS DE CONDUCCIÓN (varía según CC AA): Estar en posesión de los permisos de conducción A, B y BTP

Administración: Ayuntamientos y administraciones locales

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tenerife
38002, Tenerife, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Temario

Las oposiciones a policía municipal pueden ser una solución para tu futuro. Conseguir los conocimientos básicos que te ayudarán a superar con éxito las pruebas de acceso al cuerpo de policía local puede ser mucho más fácil si uno se prepara con un curso específico de preparación de las oposiciones a policía local.

Este curso te ofrece todo lo necesario para obtener una plaza en el cuerpo de policía local, tutores, preparadores cualificados y materiales didácticos actualizados.

Ser policía municipal es una meta para muchos ya que trabajar en un empleo fijo y bien remunerado supone un paso adelante en nuestra maduración como personas, pero si, además, se puede conseguir trabajando al servicio de la comunidad es enriquecedor.
La profesión de policía municipal supone un contacto directo con la población de una determinada localidad, de manera que pueda aconsejarles y ayudarles en cualquier situación que se encuentren y no sepan cómo resolver.
Al tratarse de una oposición de carácter local, hay que tener en cuenta que los requisitos para poder presentarse a las oposiciones a policía local pueden variar de un organismo convocante a otro.

Temario:

  • Temas genéricos (23 temas)
  • Temas específicos (16 temas)

Información adicional

Información sobre el precio: A Consultar €

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares