Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
es el momento de aprovechar este gran curso

POLÍTICA DE PRODUCTOS

DELENA
Online

189 
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Lanzar un producto al mercado es una tarea relativamente sencilla, pero hacer que éste tenga éxito y se mantenga firme ante la competencia, requiere de una serie de amplios estudios en términos de diseño de producto, mercado y tendencias del consumidor. ¿Te gustaría conocer todos los secretos para que un producto se establezca? ¿Quieres estudiar todas las fases de un producto, desde su mismo diseño hasta su final lanzamiento?


El centro de estudios Delena Formación ha lanzado este curso, publicado en emagister.com, que te capacita para el pleno entendimiento de las políticas de producto. Realiza ahora esta formación online que podrás completar en una carga docente de 250 horas de estudio, a duración flexible y pudiendo compaginar con el resto de tus quehaceres diarios. El centro se encargará de proporcionarte todos los manuales y materiales para el estudio, además de asignarte un tutor personalizado que se encargará de ayudarte con los estudios, así como resolver cualquier cuestión que se te pueda derivar.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Durante el curso, conocerás al detalle todas las particularidades a tener en consideración para hacer que un producto consiga la venta perfecta. Para ello, te harás partícipe de la importancia del estudio de mercado, haciendo un análisis detallado que permita posicionar tu producto con valores añadidos que la competencia no tenga y el consumidor reclame. A efectos prácticos, recibirás una visión transversal de todo el proceso de lanzamiento de un bien material o servicio, sabiendo aplicar con corrección estrategias, servicios posteriores a la venta, y atender a los requerimientos de los potenciales compradores.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Política
Política de productos
Marketing
Política de Producto
Producto
Productos y Servicios
Nuevos productos
Jerarquía
Clases de productos
Surtido de productos
La importancia de la marca
Envasado y etiquetado
Estrategias de las empresas de servicios
Estimaciones iníciales
Control del desarrollo de nuevos productos
Fases del proceso de creación de productos
Actitud del consumidor frente a nuevos productos
Mercadotecnia

Profesores

Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Temario


1. Productos y servicios
1.1. Introducción. 1.2. Jerarquía. 1.3. Clases de productos. 1.4. Surtido de productos. 1.5. La importancia de la marca. 1.6. Envasado y etiquetado. 1.7. Marketing de servicios. 1.8. Estrategias de las empresas de servicios. 1.9. Servicios posteriores a la venta. 2. Nuevos productos 2.1. Introducción. 2.2. Estimaciones iníciales. 2.3. Control del desarrollo de nuevos productos. 2.4. Fases del proceso de creación de productos. 2.5. Actitud del consumidor frente a nuevos productos

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares