Portubras

Portubras

Sobre el centro

El centro de Idiomas Portubras, ubicado en la ciudad Lima (Perú) ofrece diferentes cursos y talleres de idiomas enfocados a alumnos interesados en general, independientemente de su nivel de conocimiento. Entre los idiomas impartidos encontramos el portugués, el italiano, el francés, el quechua, el chino y el español. Así, se ofrecen cursos presenciales en diferentes niveles y que se inician periódicamente en la escuela. Estos pueden ser intensivos o regulares. Los grupos siempre son reducidos, para que cada alumno pueda recibir un trato directo y personalizado del profesor. Además, el centro también ofrece la posibilidad de recibir clases individuales, totalmente especializadas a las necesidades, tanto de horario como de temario, del alumno que lo solicite. Portubras imparte cursos también a distancia, a través de Internet, de los idiomas portugués y español.

Los profesores que integran el equipo docente de la escuela de idiomas Portubras son profesionales titulados y por lo tanto, altamente preparados para la enseñanza. El centro cuenta con una gran experiencia en el sector, hecho que garantiza el éxito de su método docente y la calidad de la escuela.

Cursos destacados

Portugués Portubras

...en universidades, para maestrias , doctorados, puplico general. Estudiantes universitarios que deseen sustentar idioma de portugues , en universidades... Aprende sobre: Portugués avanzado, Portugués comprensión, Cultura brasileña... Ver más

  • Curso
  • Lima
    y 1 sede más.
    (Perú)
  • 48 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

87 
IVA inc.

Profesores

GIANI COSTA LIMA
GIANI COSTA LIMA
BRASILERA

BRASIL

Hilda Monterola Lima
Hilda Monterola Lima
Brasilera

jorge Costa costa
jorge Costa costa
Portugues

juliana Gazoli Gazoli
juliana Gazoli Gazoli
brasiera

Brasilera

MARTIN GALLIANI
MARTIN GALLIANI
PROFESOR

ESTUDIOS EN BRASIL

MONICA ARAUJO ARAUJO
MONICA ARAUJO ARAUJO
LICENCIADA DEL IDIOMA PORTUGUES

PROFESORA CON EXPERIENCIA EN PREPARACION CELPE BRAS, GRUPOS DE ALUMNOS Y EMPRESAS , LICENCIADA GRADUADA EN IDIOMAS EXTRANJEROS , CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA . PROFESORA ANTIGUAMENTE DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA, SAN MARTIN

sheila Avila Costa
sheila Avila Costa
Portugal

Historia

se inicio hace 3 años.

Ventajas de estudiar aquí

Podra aprender portugues en tiempo record y conseguir su certificado de portugues para sustentar un idioma en la universidad.

Temáticas en las que se especializa

si