Curso

Online

885 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

Objetivo del curso: El objetivo principal de este curso es que el alumno adquiera los conocimientos de la lengua necesarios para desenvolverse correctamente en un país extranjero. Se explica de forma práctica desde cómo hacer las maletas, ir al aeropuerto, hasta como actuar en todo tipo de actividades cotidianas, ir a un restaurante, ir a comprar etc. Dirigido a: El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos de portugués. Está pensado para toda persona que quiera sobrevivir en Portugal de manera autónoma. A pesar de ser eminentemente práctico y estar explicado detalladamente a partir de ejemplos, es conveniente que el alumno tenga conocimientos previos de las estructuras gramaticales básicas, aunque estás son repasadas durante las primeras lecciones del curso, no es así mismo necesario poseer un vocabulario muy extenso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Filología
  • Música antigua
  • Historia antigua
  • Historia de la música

Temario

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos de portugués.
Está pensado para toda persona que quiera sobrevivir en Portugal de manera autónoma.
A pesar de ser eminentemente práctico y estar explicado detalladamente a partir de ejemplos, es conveniente que el alumno tenga conocimientos previos de las estructuras gramaticales básicas, aunque estás son repasadas durante las primeras lecciones del curso, no es así mismo necesario poseer un vocabulario muy extenso.
El objetivo principal de este curso es que el alumno adquiera los conocimientos de la lengua necesarios para desenvolverse correctamente en un país extranjero.
Se explica de forma práctica desde cómo hacer las maletas, ir al aeropuerto, hasta como actuar en todo tipo de actividades cotidianas, ir a un restaurante, ir a comprar etc.
En definitiva, se trata de practicar todas las actividades necesarias en la vida cotidiana desde el prisma de un turista, que reside en otro país, por un intervalo de tiempo aproximado de unos 3 ó 4 meses.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Portugués

885 € IVA inc.