hola, soy patricia, estoy muy feliz de haberme iniciado en el portugues con este metodo, me resulta facil y practico. agradezco mucho esta posibilidad y les deseo lo mejor, hasta pronto patricia montico.
Lo recominedo a todo el mundo porque utiliza una tematica fácil de entender.
Gracias amigos Emagister Este curso me ha gustado muchisimo, y es màs estoy ya hablando algunas frases en este idioma Atentamente paco Gallardo Loja- Ecuador
es muy recomendable para todos los que queremos comenzar a aprender esta lengua
es muy recomendable para todos los que queremos comenzar a aprender esta lengua
es muy recomendable para todos los que queremos comenzar a aprender esta lengua
Muy bueno el curso, gracias por su aporte, me es muy util. Atte. C.P.C. Rolando Mendoza CAMARGO CORREA SA
Es un curso muy practico de portugués, me ha servido muchísimo a la par que me voy familiarizando con el idioma, el curso es dinámico y explica con mucha facilidad cada uno de los temas básicos que necesitamos saber en un idioma. El único aspecto a mejorar seria que viniera con audio incorporado para escuchar la pronunciación de las palabras y algunas definiciones.
Me gusto el curso, ensena un portugues basico, lo recomiento para quien quiere comenzar a aprender este idioma
les recomiendo el curso es muy interesante y de mucha ayuda para los que quieran aprender a escribir y hablar no les va a costar pueden practicar igual con otras personas del curso bueno no se van arrepentir es una buena opcion de aprendisaje
Este curso es muy bueno para el aprencizaje me esta ayudando mucho aunque llevo 2 semanas con el pero he aprendido mucho!!!
me gusto el curso, pero me necesitaria que sea mas explicativo la parte de la promunciacion , es practico y el sitema por e mail es muy comodo
te explica de forma sencilla algunas reglas gramaticales y los usos y frases principales del português. Lo recomiendo.
El curso está bueno pero tiene algunos errores. Y hay algunos conceptos que podrían ser ampliados o tener mayor cantidad de ejemplos.
es un curso muy entretenido y facil de comprender,como todos los idiomas es bueno para saber un poquito mas y para los que viajan aun mejor, me gusta en mis vacaciones viajar a portugal asi que la proxima vez que vaya pondre en practica lo que he aprendido. Os animo a que os apunteis al curso.Un saludo.
¿Cómo se puede pretender de que un curso sobre un idioma sin grabaciones de audio por doquier, sea el idioma que sea, gratuito o no, sea eficaz, aunque sea lo mínimamente eficaz? ¡Es imposible! ¡Este curso no tiene ninguna grabación de audio!
Es muy efectivo para las personas que comienzan de cero.
Muy ameno y distraido,
lecciones muy sencillas y gramatica nada dificil de seguir,.
hola . soy daniel tengo 25 años y estudio ingenieria en deportes , soy una persona responsable y sin desvirtuacines mentales , soy de santiago de chile y quiero viajar a conocer su pais que me encanta brazil. pero no tengo dode llegar alguna apersona que me quiera conocer primero y despues ver la posibilidad de darme la oportunidad de alojarme es su casa . no tengo tanto dinero pero lo estoy juntando . un abraço
si me ha gustado. espero aplicar lo aprendido. bastante bueno y con una buena disposición a ayudar por ser gratuito
Crei que es un
buen modo para comenzar a aprender
una nueva lengua por ti mismo
ademas de que lo basico
e gratis
muxas gracias x el curso la verdad es muy interesante y sobretodo muy explicito asi q muxas gracias a los q asen posible estos cursos gratuitos....
esta bien, y muy facil de manejar, lo recomiendo! es comodo y muy practico te saca de muchos apuros,cuando conversas con gente de otros paises
los recomiendo caprenderlo muy fscil y rapido
hicos si quieren aprender mas del portugues aqui pueden
es muy práctico y rentable, para chapurrear un poco portugues.
Para mi es bueno, ya que lo aplicaré en mis viajes.
gracias por proporcionar tal información. la verdad es que está todo bastante bien planteado y organizado. al principio no tenia ni idea de portugués, pero ahora ya puedo chapurrear algo. me parece un gran curso con el que gracias a él y algunos apuntillos más podria comunicarme con personas de habla portuguesa. Obrigado.
ES UNA OPURTUNIDAD MUY VALIOSA PARA TODO AQUEL QUE QUIERA APRENDER. GRACIAS Y FELICIDADES DESDE LOS MOCHIS SINALOA MEXICO ESTOY MU CONTENTO O ABRACOS E BEIJOS
SEMPRE AS ORDENS ADEUS OBRIGADO
Me parece que son unas muy buenas bases para aprender este idioma.
Claro que lo recomiendo sobre todo a quienes se interesan por ampliar sus conocimientos en lenguas.
Me parece excelente .Le encuentro que no contiene pronunciación real .Por lo demás,
es muy fácil de asimilar.Espero la continuación. Gracias
En general, no salí hablando portugués, pero para alguien como yo q empieza de cero, es una guía elemental, muy básica. No está de más hacerlo.