Portugues via Skype

Portugues via Skype

Sobre el centro

En Portugués vía Skype nos preocupamos en brindar cursos de idiomas para todas aquellas personas interesadas en hacer uso del idioma como herramienta comunicativa cotidiana y de negocios para empresas y empresarios con necesidades comunicativas específicas relacionadas al mundo laboral en el que se desenvuelven. Portugués vía Skype brinda cursos de todo tipo, diseñados de acuerdo a los requerimientos y expectativas específicas de quien lo solicite, ofreciendo flexibilidad en los horarios y calidad profesional. Nuestros docentes y traductores provienen de las mejores instituciones del país. Nuestro staff está formado por profesores nativos, lo cual enriquece el intercambio cultural y le da un enfoque diferente a la enseñanza de la lengua Portuguesa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Entraremos en contacto para agendar tu clase. Portugués A1- A2- B1-B2 Temario de preguntas frecuentes en una entrevista de empleo. Dinamicas de grupo... Aprende sobre: Portugués hablado, Portugués básico, Portugués escrito... Ver más

  • Clases particulares
  • Nivel básico
  • A distancia
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

12 
IVA inc.

Profesores

profa.: Cláudia Höher
profa.: Cláudia Höher
Profesor

Me avalan 8 años de experiencia como profesora de portugués PLE, ofreciendo continuamente un trabajo de calidad y confianza. Soy poseedora de una alta capacidad en relaciones laborales fluidas y me encantan los trabajos en equipo. Soy una amante del conocimiento y por eso estoy en continua formación, adaptándome a las nuevas tecnologías y ciencias de la educación. Actualmente desarrollo una nueva metodología de clases online, para la cual estoy en constante formación académica, asimismo de los MOOC (Cursos Abiertos Online Masivos) que me ayudan a utilizar las herramientas TIC.