Portuguesonline

Portuguesonline

Sobre el centro

Portugués Online

Portugués Online da la oportunidad a personas de varios países a aprender el idioma portugués de una manera fácil y eficaz, hasta alcanzar fluidez en la comunicación. Se realizan cursos online, a distancia con CD-Rom, de portugués en Portugal, virtuales, de preparación para el Celpe-Bras, para profesores, grupos reducidos de conversación, e incluso clases particulares para los niveles A1, B1 y C1 con un profesor nativo y flexibilidad horaria, mediante Skype o la plataforma propia. Durante los cursos, el alumno aprende a hablar, escribir, leer y escuchar mediante material didáctico enviado por el profesor. En todos los cursos el alumno decide la hora y el día de las clases y las tutorías.

Portugués Online cuenta con más de 10 años de experiencia (están activos desde el 2001) en la enseñanza del portugués a distancia a alumnos de habla hispana. El centro también pone a disposición del alumno cursos semipresenciales, donde podrá aprender el idioma desde cualquier parte de Argentina y asistir a clases presenciales los sábados en el Instituto Verde Amarelo, en el centro de Buenos Aires.

Cursos destacados

...El estudiante de nuestros cursos lograra tener herramientas comunicativas orales y escritas, que le permitirán desenvolverse fluidamente en el idioma... Aprende sobre: Portugues online, Estudiar portugués, Portugués básico... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • 3 Meses
Añadir al comparador
Ver más

107 
IVA inc.

...El estudiante de nuestros cursos lograra tener herramientas comunicativas orales y escritas, que le permitirán desenvolverse fluidamente en el idioma... Aprende sobre: Portugués intensivo, Portugués básico, Curso de portugués... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • 3 Meses
Añadir al comparador
Ver más

80 
IVA inc.

...de acuerdo al nivel elegido. El estudiante de nuestros cursos lograra tener herramientas comunicativas orales y escritas, que le permitirán desenvolverse... Aprende sobre: Curso de portugués, Estudiar portugués, Portugués básico... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • 3 Meses
Añadir al comparador
Ver más

186 
IVA inc.

...por medio de recursos audiovisuales. En función del resultado alcanzado en cada fase, el mismo podrá obtener del Ministerio de Educación de Brasil el “Certificado Intermedio”... Aprende sobre: Curso preparatorio para celpe-bras, Curso portugués celpe bras, Curso celpe-bras... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 3 Meses
Añadir al comparador
Ver más

186 
IVA inc.

...Mejorar pronunciación. - Adquirir mayor fluidez en forma práctica y entretenida. - Incrementar la comprensión auditiva y pronunciación. - Dar una presentación o charla... Aprende sobre: Aprender portugués conversación, Curso de conversación de portugués de brasil, Curso de portugués... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • 1 Mes
Añadir al comparador
Ver más

76 
IVA inc.

Profesores

Federico Alvarez Naveran
Federico Alvarez Naveran
Coordinador de Cursos

Historia

Creada en el año 2000 ha venido desarrollando un programa de inversión y desarrollo que le ha permitido lanzar una de las mejores web – , con productos avanzados y de primera línea en el área de la enseñanza.
Nuestra mayor habilidad es la capacidad de evolución del método de enseñanza, logrando perfeccionarlo y actualizarlo a los largo de estos años. Más de 3.500 alumnos de 22 países son nuestro mejor reconocimiento.

Ventajas de estudiar aquí

Sistema Innovador, experiencia y dedicación con el alumno
PortuguésOnline ofrece la más completa y moderna opción de estudiar el idioma portugués hablado en Brasil y Portugal. Con nuestro sistema, rápido, divertido y efectivo; el alumno podrá vivenciar situaciones cotidianas en las cuales logrará aprender a comunicarse fluidamente.
Servicio de Tutoría
La tutoría se basa en obtener una comunicación fluida y permanente con los alumnos, un espacio de intercambio y dialogo sobre los conceptos transmitidos y los desempeños, propuestos en las actividades de las distintas aplicaciones que fueron aprendidas. El servicio está a disposición de los alumnos, con el objetivo de que consiga hacer de su aprendizaje un éxito. Los tutores orientarán al alumno en su estudio y aclararán las dudas y consultas que fueran necesarias.

Temáticas en las que se especializa

Curso de Portugués a Distancia
Niveles Inicial e Intermedio - Cursos de 11 semanas
Basados en nuestra amplia experiencia de cursos interactivos diseñamos este programa especial para los alumnos que requieren una tutoría en vivo y obtener una comunicación fluida con su Profesor Tutor.
Este curso combina el método comunicativo dinámico que integra conversación y estructura del idioma. El alumno desarrolla, a través de situaciones comunicativas cotidianas, todas las habilidades del idioma (hablar, escribir, escuchar y leer). El primer curso de portugués en e-learning que permite al alumno utilizar nuevas herramientas pedagógicas como: tutoría, foros, chat, correo electrónico y bajar archivos especialmente diseñados para el aprendizaje del idioma.
Participan alumnos de toda América Latina y España