Título oficial

Posgrado de Dirección y gestión del e-learning

Universitat Oberta de Catalunya

2.550 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

¿Ya dispones de una titulación oficial, y quieres proseguir tu formación académica con la realización de un posgrado? ¿Te gustaría desarrollarte en la enseñanza y aprendizaje mediante las TIC para el sector educativo, editorial y en empresas? Si es así, la UOC te proporciona tu posgrado ideal. Con él, sabrás gestionar iniciativas que incorporan el e-learning como un elemento clave, de valor añadido, en un contexto corporativo o en una organización de carácter ciudadano.

En dicho posgrado, de 6 meses de duración, adquirirás todos los conocimientos necesarios sobre el análisis de los factores clave en proyectos e-learning, aplicación de métodos pedagógicos, modelos de diseño instruccional, el papel del gestor e-learning, tipos de proyectos e-learning, factores que intervienen en la toma de decisiones, etc.

Además, está diseñado para ser impartido en modalidad online, por lo que la flexibilidad de horarios que te ofrece la Universitat Oberta de Catalunya, permiten que sea el propio alumno el que gestione su tiempo, para así compatibilizar el aprendizaje con el resto de obligaciones diarias. Por otro lado, podrás disfrutar de las facilidades que te ofrece un campus virtual, donde recibirás todo el material didáctico necesario, y un servicio de consultas que resolverá todas tus posibles dudas. No esperes más y conviértete en un profesional del e-learning gracias a la UOC.

Información importante

Requisitos: Para acceder a un máster o diploma de posgrado hay que acreditar una titulación oficial. Si no se puede acreditar esta titulación se obtendrá un diploma de extensión universitaria.

Titulación oficial: Postgrado - Universitat oberta de Catalunya

Créditos: 30

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

e-learning
Educación
Factores clave de los proyectos e-learning
Aplicación de métodos pedagógicos
Psicología
Pegadogía
sociologia
internet
Informática
Modelos de diseño instruccional
Papel del gestor e-learning
Tipos de proyectos e-learning
Toma de decisiones
Aprendizaje electrónico
Diseño web
foros
Mensajería instantánea
Educación a distancia
Métodos online

Temario

  • Diseño y gestión de proyectos de e-learning (6 ECTS)
  • Organización y gestión de la e-learning (6 ECTS)
  • Dirección estratégica y liderazgo (6 ECTS)
  • Dirección operativa de proyectos de e-learning (6 ECTS)
  • Trabajo final de posgrado (6 ECTS) (*)

Competencias

  • Justificar, identificar y analizar los factores clave en un proyecto de e-learning y aplicar los modelos pedagógicos y los modelos de diseño instruccional de acuerdo con las necesidades organizativas de cada institución o entorno a aplicación.
  • Definir el papel del gestor de e-learning y conocer las capacidades y competencias necesarias para lanzar un proyecto de e-learning.
  • Identificar de manera argumentada los principales factores que intervienen en la toma de decisiones en relación con el desarrollo de proyectos de formación en un contexto corporativo o institucional.
  • Conocer, identificar y ser capaz de aplicar las herramientas tecnológicas que se pueden utilizar para el diseño de entornos y materiales de aprendizaje.
  • Aprender a tener en cuenta los factores del entorno en la organización de la gestión del cambio organizativo en la dirección de propuestas formativas, así como los procesos de dirección estratégica y liderazgo, diseño y dirección operativa, y la gestión de valor de un proyecto de e-learning.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares