Título oficial

Posgrado de Sistemas alimentarios y gobernabilidad

Universitat Oberta de Catalunya

2.550 
IVA inc.

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    15/10/2014
Descripción

SI ya dispones de una titulación oficial y quieres seguir formándote en tu ámbito con un posgrado oficial, no dudes en realizar este curso que te ofrece la UOC. Al participar en el programa del posgrado de Sistemas alimentarios y gobernanza, analizarás los sistemas que rigen la agricultura y la alimentación en la esfera internacional, algo que cada día preocupa a más personas en nuestra sociedad.

En dicho posgrado, de seis meses de duración, recibirás todo el material de aprendizaje necesario sobre análisis de sistemas alimentarios, gobernanza agroalimentaria internacional, Estandarización, legislación, el Codex Alimentarius, Sanidad animal, rutinas saludables, nutrición, dietética, etc.

Además, está diseñado para ser impartido en modalidad online, por lo que la flexibilidad de horarios que te ofrece la Universitat Oberta de Catalunya, te permitirá poder compatibilizar tus estudios con el resto de tareas cotidianas. Por otro lado, podrás disfrutar de las facilidades que te ofrece un campus virtual, donde recibirás todo el material didáctico necesario, y un servicio de consultas que resolverá todas tus posibles dudas. No esperes más adquiere tu posgrado oficial gracias a la UOC.

Información importante

Requisitos: Para poder participar en el programa del curso de posgrado de Sistemas alimentarios y gobernanza se debe estar en posesión de un título universitario reconocido. Aun así, se puede solicitar la participación en el programa sin tener un título universitario. La UOC es una universidad abierta, lo cual significa que se puede participar en sus cursos aunque no se esté en posesión de la titulación de enseñanza secundaria o de un título universitario. En caso de que no tengas un título universitario reconocido, obtendrás un certificado equivalente en vez de la titulación universitaria.

Titulación oficial: Postgrado - Universitat Oberta de Catalunya

Créditos: 30

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
15 de octubre de 2014
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Nutrición
Alimentación
Dietética
Vida saludable
Rutinas alimenticias
Sanidad animal
Tipos de alimentos
Legislacion
Derecho para la alimentacion
Regulación en la rama alimenticia
Sistemas alimentarios
Gobernanza agroalimentaria internacional
Estandarización
Codex alimentarius
Rutinas saludables
Organizaciones sanitarias
Organización mundial para la salud
OMS

Temario

El curso de posgrado de Sistemas alimentarios y gobernanza está integrado por dos especializaciones obligatorias y un trabajo final.

Las dos especializaciones obligatorias son:

1. Análisis de sistemas alimentarios
2. Gobernanza agroalimentaria internacional

Para conocer con detalle el contenido de los cursos de las especializaciones que integran el curso de posgrado de Sistemas alimentarios y gobernanza y saber cuándo se ofrecen, puedes visitar las páginas específicas del programa.

Trabajo final

El curso de posgrado de Sistemas alimentarios y gobernanza te ofrece la oportunidad de continuar estudiando un tema de investigación en tu área de interés. Puedes optar por desarrollar un proyecto en colaboración con tu jefe o bien emprender un proyecto de investigación independiente. El tema de tu investigación debe ser aprobado por un profesor de la UOC, el cual trabajará contigo para llevarla a cabo de la manera más indicada y dentro de los plazos previstos.

El proyecto final de investigación 3 ECTS) es imprescindible para completar el posgrado de Sistemas alimentarios y gobernanza y es necesario llevarlo a cabo durante el programa.

Como criterio general, la investigación tiene que ser multidisciplinaria y debe tener una aplicación práctica.

Un comité académico será el encargado de evaluar el trabajo final de investigación. Entre los miembros del mencionado comité puede haber un mentor de la empresa o de la organización donde trabajas. Siempre se tienen en cuenta los acuerdos con la industria en cuanto a confidencialidad. Cada estudiante tiene que defender su proyecto y lo puede hacer virtualmente o presencialmente.

Acabar el trabajo final de investigación es una tarea que requiere paciencia y dedicación. Dado que el proyecto final de investigación comporta un volumen de trabajo considerable, desde la UOC trabajaremos contigo para que puedas llevarlo a cabo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares