Posicionamiento en Buscadores de Internet para Empresas Inmobiliarias.

Formaventas

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Sevilla
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo del curso es formar a los trabajadores para el aprovechamiento de las nuevas herramientas de venta y marketing informatico disponibles on- line.
Dirigido a: A aquellos interesados en la adquisición de ulteriores conocimientos en esta àrea.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Formaventas

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Sevilla
Calle Amador de los Ríos, 23, 41003, Sevilla, España
Ver mapa

Temario

INTRODUCCION:

  • El sector inmobiliario se profesionaliza cada vez más. Por ello, necesita una formación inmobiliaria cada vez más especializada; lejos de los tradicionales cursos de venta.
  • Abordar la captación de viviendas como algo más que ir a un piso a peritarlo; conseguir que la propiedad baje el precio de la vivienda desde el mismo momento de la captación o vincular contractualmente a los propietarios con la agencia son sólo algunos de los aspectos a abordar desde nuestros cursos para inmobiliaria.
  • Las técnicas de venta inmobiliaria más actuales consiguen que los vendedores bajen su ratio de venta por contacto hasta niveles muy rentables. Conseguir más ventas con menos clientes en menos visitas es su objetivo y el de nuestros cursos de venta inmobiliaria.
  • Por último, sacar un mayor partido a las llamadas de los clientes que preguntan `por una determinada vivienda resulta eficaz; ahorra costes publicitarios y aumenta el número de visitas al convertir la mayoría de las llamadas en citas de venta.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares