PosicionaT 

PosicionaT 

Sobre el centro

PosicionaT es una empresa dedicada al posicionamiento SEO con una oferta formativa que incluye cursos en los cuales aprenderás la importancia del diseño y la programación, el posicionamiento en buscadores como uno de los modos más efectivos, el concepto de Social Media como marketing en redes sociales o la medición de resultados.

PosicionaT tiene como objetivo trabajar con sus clientes y solucionar sus problemas con la idea de hacer crecer su negocio. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales, experimentados, implicados y con conocimiento en la materia y unos recursos extensos y de calidad para el correcto desarrollo de las habilidades y competencias a trabajar. Algunas de estas ayudas que te proporciona son la estrategia en las redes, la formación como elemento para no depender de nadie a la hora de mantener tu página web o elaborar contenidos y dos conceptos comúnmente utilizados hoy en día como son el Interim Manager y el Community Manager.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Barcelona

...Reseña Si le interesa gestionar de forma óptima su página Web desde su propia empresa, o sacar el máximo partido a sus campañas de marketing en Internet... Aprende sobre: Marketing digital, Email marketing, Campañas en internet... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador