Postgrado en Banca, Bolsa y Mercados Financieros

Postgrado

Online

1.575 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    250h

¿Te quieres dedicar al mundo de las finanzas como un profesional? Este curso es la solución para cumplir con tu sueño, se trata del Postgrado en Banca, Bolsa y Mercados Financieros impartido por el centro de Educación INSTITUTO DE FINANZAS Y BANCA. Ahora es posible tener toda la información acerca de este curso en la página web de Emagister.

Gracias a la modalidad online de esta formación, podrás completar tu postgrado directamente desde tu casa estudiando según tu propio ritmo. Podrás así compaginar en estudio con tus actividades personales accediendo a las clases cuando quieras.

La formación te permitirá, gracias a un temario completo en todos sus apartados, obtener conocimientos sobre el mercado bursátil, la operativa bancaria y los mercados financieros en general. Este curso va dirigido a profesionales del sector de los bancos que quieran ampliar sus conocimientos para tener más éxito en su carrera profesional, así como a interesados en acceder en este sector laboral.

Si estás interesado puedes contactar con Emagister. Podrás hablar con nosotros, conocer todos los detalles necesarios para inscribirse y empezar tu formación muy pronto.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Morosidad
  • Seguridad en bancos
  • Derecho administrativo
  • Ingeniería financiera
  • Ingeniería electrónica

Temario

El Postgrado de Banca, Bolsa y Mercados Financieros proporciona al alumno una amplio conocimiento sobre la operativa bancaria, el mercado bursátil y el resto de los mercados financieros. Se estudian las operaciones activas y pasivas, los servicios bancarios, las operaciones con el exterior así como los medios de pago. Además, se tratan todos los instrumentos financieros cotizados tanto en mercados organizados como OTC, con especial referencia al mercado bursátil. En definitiva, aporta los conocimientos imprescindibles que precisa el profesional para ejercer su actividad en una entidad del sistema financiero o supone una buena herramienta de reciclaje profesional.

Metodología
El alumno podrá acceder a través del Campus Virtual a toda la información y todos los materiales de estudio necesarios para el seguimiento del programa.

A través del Campus Virtual el alumno podrá:
> Acceder al temario del Master en Banca y Finanzas, que es permanentemente actualizado y revisado.
> Realizar los distintos exámenes o pruebas evaluativas.
> Contactar con los profesores.
> Realizar a su tutor todas las consultas que necesite.
> Comunicarse a través de foros y chats con otros alumnos.
> Consultar el Calendario del Centro para planificar sus estudios, la asistencia a Conferencias, etc.

En el Campus Virtual accederá al contenido de cada uno de los Módulos de Larga Duración y sus correspondientes unidades lectivas y resúmenes (ambos en formato pdf). Tanto las unidades lectivas como los resúmenes podrá descargarlos en su ordenador para visualizarlos también de manera off-line, sin que sea preciso conectarse al Campus Virtual cada vez que quiera estudiar.

La evaluación de cada unidad lectiva se efectuará totalmente online, mediante autocuestionarios para comprobar su nivel de aprendizaje, un examen de nota por cada unidad y un examen final del Módulo, todos ellos con feedback inmediato, con lo que sabrá el resultado de su examen al momento.

Los Módulos de Corta Duración también pueden realizarse online con acceso a los manuales y a los vídeos directamente en el Campus Virtual. Una vez estudiado el Manual y vistos los vídeos deberá realizar el examen correspondiente, que como en el caso anterior, se realizará de manera on-line y con calificación inmediata.

Programa
EL CONTENIDO del Postgrado en Banca, Bolsa y Mercados Financieros estáestructurado en dos Módulos de Larga Duración y otros tres de Corta Duración.

MÓDULOS DE LARGA DURACIÓN:
> Productos y Servicios Bancarios.
> Bolsa y Mercados Financieros.

MÓDULOS DE CORTA DURACIÓN:
> Análisis Financiero de Inversiones.
> Medios de Pago Nacionales e Internacionales.
> Operativa Bancaria de la Empresa.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postgrado en Banca, Bolsa y Mercados Financieros

1.575 € IVA inc.