course-premium

Postgrado en Dirección de Arte y Museos + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 5 ECTS)

4.5
2 opiniones
  • El manual teórico para el alumno, muy completo y que condensa muy bien.
    |
  • El libro muy completo y tenerlo muy presente en la vida.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

¡Comienza hoy!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    425h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

Aprovecha la oportunidad única que te brinda Emagister y fórmate con este completo Postgrado en dirección de arte y museos más titulación universitaria y obtén una titulación homologada. Este postgrado lo imparte la reconocida Euroinnova international online Education desde una modalidad online y con una duración de seis meses, lo que te permite cursar desde donde te quede más cómodo sin tener que asistir a clases presenciales. Además, al finalizar obtienes una titulación por parte del mismo centro.

Con esta formación vas a conocer todo sobre la industria creativa y cultural, tanto su clasificación como competencias personales y sociales, y es por eso que también aprendes sobre la dirección estratégica en la industria creativa y cultural, y conoces sobre los diferentes recursos de la programación cultural. Analizando todo lo referente al marketing cultural. Y llegando a diferenciar las competencias del agente de cambio y conocer todo lo referente a la transformación del negocio.

Es momento de pensar en tu futuro como profesional, así que no lo dudes más y matricúlate ahora desde la plataforma de Emagister. Para eso solo debes dirigirte al botón de “Pide información” y haz clic para que una vez recibida tu solicitud, un asesor se pueda comunicar contigo en el menor tiempo posible.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Alcanzar tus metas mediante un aprendizaje ameno y flexible en Gestión cultural con nuestro Postgrado Online Postgrado en Dirección de Arte y Museos + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 5 ECTS).

Este Postgrado Online Postgrado en Dirección de Arte y Museos + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 5 ECTS) va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en Gestión cultural con nuestro Postgrado en Dirección de Arte y Museos + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 5 ECTS). Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Gestión cultural es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 425 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Postgrado Online Postgrado en Dirección de Arte y Museos + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 5 ECTS), manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Postgrado Online con uno de los mejores centros de formación de España.

Efectuar la matrícula.

Obtén con nuestro Postgrado en Dirección de Arte y Museos + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 5 ECTS) una titulación emitida por Euroinnova Business School para demostrar tus conocimientos sobre Gestión cultural.

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, soy una trabajadora de la administración pública y en mi lugar de trabajo me insisten en que para contarme los puntos de un Master debe ser "oficial" es decir ...

CRUZ I., 02/08/2023

Responder
Hola, quisiera información sobre esto, por favor: "Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa." Gracias

Mario O., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola. Te recomiendo que dejes tus datos en el formulario para que el centro responda a todas tus dudas.

Opiniones

4.5
  • El manual teórico para el alumno, muy completo y que condensa muy bien.
    |
  • El libro muy completo y tenerlo muy presente en la vida.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alfonso Ruben

4.0
10/11/2015
Sobre el curso: El manual teórico para el alumno, muy completo y que condensa muy bien.
Lo mejor: El manual teórico para el alumno, muy completo y que condensa muy bien toda la farmacología.
A mejorar: Quizás algo más de material on-line.
¿Recomendarías este curso?:

Daniel

5.0
11/01/2015
Sobre el curso: El libro muy completo y tenerlo muy presente en la vida.
Lo mejor: El libro muy completo y tenerlo muy presente en la vida.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Arte
  • Euroinnova cursos
  • Artísctico
  • Patrimonio cultural
  • Cultural
  • Dirección de arte
  • Dirección
  • Cursos online euroinnova
  • Gestión de museos
  • Cursos
  • MASTER
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova

Temario

PARTE 1. MUSEOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CONCEPTO DE MUSEOUNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS COLECCIONES. EL MUSEO COMO CONSERVADORUNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MUSEO COMO ORGANIZACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 4. EL MUSEO COMO EQUIPO HUMANO PROFESIONALUNIDAD DIDÁCTICA 5. EXPOSICIÓN: FUNCIÓN, FORMA Y ESTRUCTURAUNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PÚBLICO Y LOS MUSEOSUNIDAD DIDÁCTICA 7. MUSEOS Y EDUCACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 8. FINANCIACIÓN Y GESTIÓN DOCUMENTAL EN LOS MUSEOSUNIDAD DIDÁCTICA 9. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LOS MUSEOSUNIDAD DIDÁCTICA 10. NORMATIVA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS EN MUSEOSPARTE 2. DIRECCIÓN DE ARTEUNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DIRECTOR DE ARTEUNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN Y CONTEXTOUNIDAD DIDÁCTICA 3. EL EQUIPO CREATIVOUNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPETENCIAS EN CREACIÓN DE UNA MARCAUNIDAD DIDÁCTICA 5. CONOCIMIENTO EN ARTES GRÁFICASUNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPETENCIAS EN DISEÑO EDITORIALUNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRATEGIAS DE PACKAGING UNIDAD DIDÁCTICA 9. INDUSTRIA AUDIOVISUALUNIDAD DIDÁCTICA 9. DIRECCIÓN DE DISEÑO WEB Y USABILIDADUNIDAD DIDÁCTICA 10. GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Postgrado en Dirección de Arte y Museos + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 5 ECTS)

360 € IVA inc.