Postgrado para Dirección de Empresas de Hostelería

Máster en Dirección de Empresas Turísticas

Eserp Business School - Fundación Universitaria

6.500 
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • Barcelona
  • Duración:
    9 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres convertirte en directivo de empresas del sector turístico? Ahora puedes completar tu formación universitaria con este Postgrado en Dirección de Empresas de Hostelería que pone a tu disposición Eserp Business School, Fundación Universitaria.

Mediante esta formación, adquirirás todos los conocimientos necesarios y las herramientas básicas para asumir un alto cargo en cualquier empresa hostelera. Así, aprenderás estrategias de posicionamiento y conocerás nuevos modelos de negocio en el sector turístico. Además, profundizarás en el mundo del Management Information System y te introducirás en las nuevas tecnologías y el tratamiento de la información online. Con este curso, obtendrás todos los conocimientos sobre Dirección de Marketing y Dirección Comercial, así como estrategias de venta, posicionamiento y control de calidad. Por otro lado, te adentrarás en las relaciones laborales, desarrollarás habilidades directivas y de negociación, así como control de gestión y negociación, y además harás hincapié en el conocimiento de idiomas y la ética empresarial.

Si ya tienes una titulación universitaria y más de 3 años de experiencia profesional en el sector, no lo pienses más y capacítate para ser Director de Empresas Turísticas. En 9 meses y horario de tardes y por 6.500€ de matrícula, podrás desarrollar las competencias necesarias para formar parte de este mercado laboral. Encontrarás este Máster en emagister.com. ¡Apúntate ya!

Información importante

Requisitos: Titulación universitaria Acreditación de 3 años de experiencia profesional

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Barcelona
C/Girona 24, 08010, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Turismo de negocios
Gestión hotelera
Marketing turístico
Turismo ambiental
Ética empresarial
Turismo
Hostelería
Marketing
Merchandising
Ventas
Comercialización
cultura
Dirección comercial
Dirección de marketing
Dirección de empresas
Management en Turismo
Estrategias de venta
Habilidades directivas
Nuevas tecnologías
Idiomas
Posicionamiento
Control de calidad
Modelos de negocio
Empresas de Hostelería

Profesores

Barcelona business school Barcelona business school
Barcelona business school Barcelona business school
Barcelona - ESERP business school

Temario

PROGRAMA: Los módulos que se desarrollen en el Máster están basados en casos reales de compañías que operan en el sector turístico o en otras empresas donde es aplicable la problemática del caso. Se hace incapié en las Cadenas Hoteleras, Agencias de viajes, Restauración, Empresas Turísticas de Ocio, Tour Operadores dentro del sector que tratamos. Modulo I. Dirección general en la empresa turística Las PYMES en el sector turístico Estrategia y posicionamiento Nuevos Modelos de negocio en el sector turístico Modulo II. Management Information System Nuevas tecnologías Principales bases de datos Tratamiento de la información (ON LINE) Modulo III. Aspectos culturales La cultura como motivación turística Patrimonio histórico y natural Principales destinos turísticos mundiales Rutas e itinerarios culturales Modulo IV. Aspectos jurídicos en el sector turístico Diferentes tipos de empresas turísticas Subvenciones públicas Gestión jurídicade la actividad turística La creación de empresas turísticas Modulo V. Logística y calidaden las empresas del sector turístico Control de calidad de los servicios El potencial de la calidad Turismo y sostenibilidad: la gestión ambiental y energética Modulo VI. Dirección de marketing y dirección comercial en empresas turísticas Comercialización Publicidad Merchandising Marketing turístico Marketing de servicios Estrategias de venta Redes comerciales Promociones del canal Otros Modulo VII. Comportamiento humano y relaciones laborales Motivación y liderazgo en la empresa turística Organización empresarial turística Negociación laboral y gestión de conflictos Modulo VIII. Dirección financiera y control de gestión Decisiones de producto y precio a través de las decisiones de costes Gestión de tesorería Fuentes de financiación Decisiones de inversión Previsiones financieras Modulo IX. Ética empresarial La inteligencia emocional Responsabilidad moral Virtudes humanas del directivo Ética en la empresa Modulo X. La importancia de los idiomas Modulo XI. Strategy Business Plan Proyecto final del Máster (*) El contenido del programa y su programación pueden sufrir alguna variación por cambios en la planificación académica.

Información adicional

Información sobre el precio: Precio total 6.500 €. Posibilidad de financiación.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares