course-premium

Postgrado en peritaje judicial y Titulación universitaria en elaboración de informes periciales

4.5
2 opiniones
  • Un curso online muy recomendable para las personas que quieran introducirse en el campo de la tanatopraxia y tanatoestética. El temario ofrecido es muy completo y resulta sencillo de estudiar por uno mismo, aunque disponemos de el teléfono y email
    |
  • Recomiendo el curso por el contenido del mismo y coste asequible del mismo frente a otros con contenidos similares pero precio bastante superior.
    El contenido del mismo es bastante completo, el material proporcionado es preciso y sin duda es útil.
    |

Postgrado

Online

299 € IVA inc.

¡Alcanza tus objetivos con nuevos conocimientos!

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    365h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Doble Titulación con 5 Créditos ECTS

En esta oportunidad el portal Emagister te presenta el Postgrado en peritaje judicial y Titulación universitaria en elaboración de informes periciales, formulados y proporcionados por Euroinnova Business School, con una modalidad de estudio online, lo cual te permite seguir trabajando mientras adquieres nuevos conocimientos.

Con este curso de seis meses de duración, puedes desarrollar competencias necesarias que te permitan realizar las funciones propias del peritaje y la tasación Judicial. Obtienes los conocimientos necesarios para comprender el procedimiento judicial para la designación de peritos y sus consecuencias jurídicas. Debes conocer la normativa que regula el peritaje en España y reflexionar sobre la importancia que posee la prueba pericial en sus diferentes ámbitos. Por otro lado, también debes saber en qué consiste un reconocimiento pericial, así como identificar las características propias del examen pericial dependiendo del tipo de proceso. Este programa de estudio contiene todo lo necesario para poder ejercer como Perito Judicial, desarrollando con éxito esta actividad, además una vez obtenido el diploma puedes tramitar el alta en los Juzgados que el designe.

No te pierdas esta oportunidad de comenzar a especializarte con este Postgrado en peritaje judicial y Titulación universitaria en elaboración de informes periciales. Haz clic en el botón de pedir información y un asistente se comunica contigo lo antes posible para proporcionarte el asesoramiento adecuado.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer en qué consiste un reconocimiento pericial, así como identificar las características propias del examen pericial dependiendo del tipo de proceso- Desarrollar el derecho a esperar que la conducta y el enfoque de la actuación del perito judicial sean irreprochables.- Delimitar los distintos tipos de responsabilidad y cómo afectan los mismos a la labor del Perito Judicial.

El curso en Peritaje Judicial va dirigido a licenciados en Derecho, abogados y profesionales del sector judicial que deseen recibir la formación necesaria en tasación y peritaje para el desempeño de su función.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Peritaje Judicial con 240 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España. - Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Ad. Pública.

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Un curso online muy recomendable para las personas que quieran introducirse en el campo de la tanatopraxia y tanatoestética. El temario ofrecido es muy completo y resulta sencillo de estudiar por uno mismo, aunque disponemos de el teléfono y email
    |
  • Recomiendo el curso por el contenido del mismo y coste asequible del mismo frente a otros con contenidos similares pero precio bastante superior.
    El contenido del mismo es bastante completo, el material proporcionado es preciso y sin duda es útil.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alejandra Q.

5.0
12/03/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Un curso online muy recomendable para las personas que quieran introducirse en el campo de la tanatopraxia y tanatoestética. El temario ofrecido es muy completo y resulta sencillo de estudiar por uno mismo, aunque disponemos de el teléfono y email
Lo mejor: Un curso online muy recomendable para las personas que quieran introducirse en el campo de la tanatopraxia y tanatoestética. El temario ofrecido es muy completo y resulta sencillo de estudiar por uno mismo, aunque disponemos de el teléfono y email de un tutor por si tenemos dudas.
A mejorar: Nada a destacar como negativo.
¿Recomendarías este curso?:

Yolanda ....

4.0
10/03/2022
Sobre el curso: Recomiendo el curso por el contenido del mismo y coste asequible del mismo frente a otros con contenidos similares pero precio bastante superior.
El contenido del mismo es bastante completo, el material proporcionado es preciso y sin duda es útil.
Lo mejor: Recomiendo el curso por el contenido del mismo y coste asequible del mismo frente a otros con contenidos similares pero precio bastante superior.
El contenido del mismo es bastante completo, el material proporcionado es preciso y sin duda es útil para un futuro profesional dado que aunque seas licenciado en Admón y Dirección de Empresas es probable que haya puntos de los que no tengas conocimiento alguno y con este curso tienes una visión más global y clara de todo.
Los responsables del centro son muy atentos, te ofrecen alternativas de pago: un único pago o pago en varios plazos, puedes preguntar al tutor todas tus dudas telefónicamente o por correo electrónico, el material lo tienes en dónde desees en aprox. 24-72h de realizar el pago y matricularte en el curso, para los ejercicios que has de remitir hechos te envian sobres con franqueo en destino para que no supongan para ti ningún coste adicional, etc.
A mejorar: Yo por decir algo,sugeriría más información y prácticas con el sistema RED, habitualmente necesario para tramitar altas/bajas de empleados.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Curso de Peritaje
  • Informes periciales
  • Perito judicial
  • Tasación judicial
  • Poder judicial
  • Reconocimiento pericial
  • Informe técnico

Temario


TEMARIO:

MÓDULO 1. PERITO JUDICIAL.

Unidad didáctica 1. Peritación y tasación.
Unidad didáctica 2. Normativa básica nacional.
Unidad didáctica 3. Los peritos.
Unidad didáctica 4. El reconocimiento pericial.
Unidad didáctica 5. Legislación referente a la práctica de la profesión en los tribunales.
Unidad didáctica 6. La responsabilidad.
Unidad didáctica 7. Peritaciones.


MÓDULO 2. ELABORACIÓN DE INFORMES PERICIALES.

Unidad didáctica 1. Perito, informe pericial y atestado policial.
Unidad didáctica 2. Tipos de informes periciales.
Unidad didáctica 3. Tipos de informes periciales.
Unidad didáctica 4. Las pruebas judiciales y extrajudiciales.
Unidad didáctica 5. Elaboración del informe técnico.
Unidad didáctica 6. Elaboración del dictamen pericial.
Unidad didáctica 7. Valoración de la prueba pericial.


MÓDULO 3. LEGISLACIÓN NACIONAL APLICABLE AL SECTOR DEL PERITAJE.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Postgrado en peritaje judicial y Titulación universitaria en elaboración de informes periciales

299 € IVA inc.