Postgrado presencial en Dirección hotelera

Postgrado en Dirección de Hotel

Les Roches Marbella

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Postgrado
  • Marbella
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    Enero
    otras fechas
Descripción

¿Te gustaría trabajar en el mundo del turismo? ¿Qué te parecería dirigir un hotel? Este Postgrado en Dirección de Hotel te abrirá las puertas a lo que siempre has soñado: dirigir tu propio establecimiento turístico. Para poder cursar estos estudios solo hace falta que tengas un buen nivel de inglés, que estés titulado o licenciado en turismo, administración y dirección de empresas, económicas o que seas un profesional con más de 3 años en el sector.

El temario, que se da en inglés, está dirigido a formar al alumno para poder resolver todo aquello que se le presente en un hotel. Con este curso serás capaz tanto de tomar decisiones sin dudar hasta de conocer el mundo hotelero a la perfección para que puedas dirigir teniendo en cuenta a la competencia. Además, este programa incluye un módulo de artes culinarias, servicio de restauración y alojamiento, para que conozcas otros sectores muy influyentes del turismo.

No lo dudes más, este completo posgrado te ayudará a aumentar las posibilidades de encontrar trabajo. Además, realizarás un periodo de prácticas de 20 a 24 semanas en un establecimiento hotelero durante el segundo semestre, para que cuando salgas del curso y busques trabajo ya tengas experiencia en el sector y sea más fácil adentrarse en este mundo.

Información importante

Requisitos: TOEFL con una puntuación mínima de 500 puntos

Certificado de asistencia otorgado por Les Roches Marbella

Créditos: 32

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Enero
Febrero
Julio
Agosto
Marbella
Ctra de Istán Km .1, 29600, Málaga, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Cocina internacional
Turismo internacional
Turismo
Turismo activo
Dirección
Dirección Hotelera
Idiomas
Hoteles
Sistema hotelero
Sistema turístico
Finanzas
Prácticas en empresa
Empresariales
Dotes directivas
Mundo turístico
Travelling
Mundo hotelero
Tendencias culinarias
Administración Turística
Restauración

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor

Prueba c

Temario

Postgrado en Dirección de Hotel (1 año)


Este curso intensivo en inglés está dirigido a titulados universitarios y/o profesionales que deseen especializarse en la alta dirección hotelera para acelerar su carrera profesional. Durante un año completo a plena dedicación, el alumno se especializa en la gestión de empresas de la industria hotelera. Durante el semestre académico los alumnos son expuestos a las más avanzadas técnicas operacionales de gestión y cuestiones estratégicas que confrontan actualmente los directivos hoteleros para proporcionarles los conocimientos específicos y que desarrollen las habilidades necesarias para la toma informada de decisiones, tanto del mundo hotelero como de la gestión empresarial en general. Integrado en el programa está la vertiente operativa en artes culinarias tradicionales suizas, así como el servicio de restauración y alojamiento, por los que Les Roches es reconocida internacionalmente.


Durante el segundo semestre, el alumno realizará un periodo de prácticas de 20-24 semanas en un establecimiento hotelero nacional o internacional de los que colaboran con nuestro programa. Las prácticas son parte integral del programa y completa el programa del curso de postgrado. Estás se realizarán en las áreas relacionadas con las asignaturas estudiadas durante el semestre académico. El estudiante realizará sus prácticas en un puesto operacional en el departamento del Servicio de Alimentación y Bebidas, Alojamiento (Recepción, Gobernanta, etc.), Cocina, o en puestos de Administración, etc. de un establecimiento hotelero o restaurante nacional o internacional.


Destinatarios:
El Curso está dirigido a titulados universitarios, con prioridad a los Diplomados en Turismo, Licenciados en Administración y Dirección de Empresas o Económicas, y Técnicos en Empresas y Actividades Turísticas y/o profesionales con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística.

Requisitos de idiomas: TOEFL con una puntuación mínima de 500 puntos


Nivel: Postgrado

Duración: 1 año (1 semestre académico + 1 periodos de prácticas)

Convocatorias: Enero/Febrero y Julio/Agosto de cada año

Cierre de Inscripciones: 31 de mayo y 31 de Octubre respectivamente

Acreditación: New England Association of Schools and Colleges (NEASC), EE.UU

Información adicional

Duración: 1 año (1 semestre académico + 1 periodos de prácticas).
Convocatorias: Enero/Febrero y Julio/Agosto de cada año.
Cierre de Inscripciones: 31 de mayo y 31 de Octubre respectivamente

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares