Postgrado en Trends Research

IED Barcelona Istituto Europeo di Design.
En Barcelona
  • IED Barcelona Istituto Europeo di Design.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Postgrado
  • Barcelona
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    23/01/2017
Descripción

¿La moda es tu pasión? ¿Te gusta estar siempre al día de los looks más rompedores? Si estás pensando en hacer de tu pasión tu profesión, este curso que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará.

IED Barcelona Istituto Europeo di Design ha diseñado el plan de estudios del Postgrado en Trends Research, que imparte en modalidad presencial en Barcelona. Con esta formación, te prepararás para controlar en todo momento las tendencias de moda más punteras. Durante los 3 meses de duración del curso conocerás las herramientas básicas para anticipar las tendencias del futuro, estudiarlas y analizarlas.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, puedes hacerlo fácilmente. Solo tienes que hacer clic en el botón de solicitar información y contactaremos contigo lo más pronto posible para resolver todas tus dudas.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
23 de enero de 2017
Barcelona
C/ Biada, 11, 08012 Barcelona, 08012, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Actualmente el concepto de coolhunting (cazador de tendencias dentro del marco de la publicidad y el marketing), cuenta con una amplia vigencia. La profesión ya no sólo se orienta a la detención de tendencias de carácter efímero, sino también engloba motivaciones y análisis de significados de todo lo que nos rodea. Este completo curso te capacita como un profesional altamente cualificado, haciéndote partícipe de las últimas instancias del coolhunting.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está específicamente indicado para profesionales de la publicidad y el marketing que quieran poner al día sus competencias con la práctica del coolhunting. El curso desarrollará conocimientos y habilidades en materia de inmersión, inspiración, estructuración e interconectividad. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de la categoría de técnicas de presentación.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Coolhunter
Metodología
Management
Técnicas de comunicación
Marketing básico
Marketing
Comunicación
Diseño aplicado
Investigación de mercados
Publicidad
Design management
Diseño de presentaciones

Temario

  • En el desarrollo del trabajo de un coolhunter es necesario entender las metodologías necesarias para poder anticiparse al futuro. En este sentido, el curso pretende tocar y transmitir las herramientas básicas que impulsan tal investigación:

    -Inmersión: técnicas que nos permiten introducirnos en un target, una temática o una tendencia de forma completa y profunda, evitando los acercamientos superficiales.

    -Inspiración: todo conocimiento enfocado a enriquecer la visión del coolhunter, desde arquitectura hasta zeitgeist.

    -Estructuración: la detección y aplicación de las tendencias es imposible sin una visión adecuada de la lógica de los procesos y la importancia cronológica. La metodología se convierte en indispensable.

    -Interconectividad: el método analítico clave en la detección y análisis de tendencias.