Marzo 2009
Carrera Profesional en Derecho
Con respecto al centro, puedo decir que en caunto me compete, estoy en peru, donde la universidad que tiene más conocimiento juridicos es la univarsidad catolica.
La Pontificia Universidad Católica del Perú recomienda a sus alumnos afiliarse a planes de seguros que cubran contingencias que puedan presentarse y que afecten el normal desarrollo de su carrera universitaria. Estos seguros son de afiliación voluntaria.
Seguro recomendado por la Pontificia Universidad Católica del Perú que cubre los gastos de curación por accidentes que puedan sufrir los estudiantes y muerte accidental, gastos de sepelio, invalidez u otras coberturas referidas a los padres o al responsable del pago de pensiones a la PUCP, dentro de los límites fijados por la respectiva póliza. Inscripción voluntaria durante la matrícula.