Expert Postgraduate in Fundamental Techniques Emergency Veterinary Surgery, EXP / Postgrado Experto en Técnicas Fundamentales de Urgencia Cirugía Veterinaria, PEX

UPE
UPE

Postgrado

Online

450 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

UEC University EuroAmerican Consortium

La atención veterinaria constituye un ámbito laboral en creciente expansión. La proliferación de mascotas y el aumento de cuidados sistemáticos de las mismas (nutrición, vacunas, esterilización, seguimiento, prevención de enfermedades) implican una demanda creciente de especialistas en este ámbito. Este Postgrado capacita para poder realizar las labores en urgencias y en el quirófano de centros veterinarios.

Este Postgraduate Expert in Fundamental Techniques Emergency Veterinary Surgery, PEX desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios sobre Urgencias Veterinaria y sus técnicas fundamentales.

                          

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

-Describir el diagnóstico y tratamiento de animales de compañía.

-Aplicar la gestión de situaciones de emergencia, como las estrategias para hacer frente a cientos de problemas rutinarios de diagnóstico y tratamiento en pequeños animales.

-Conocer las posibles causas de cada situación clínica anómala y los signos asociados, las últimas directrices de la vacunación y una puesta al día en la evaluación del dolor, la prevención y tratamiento.


Licenciados o Graduados en Medicina Veterinaria.

El presente Postgrado en Técnicas Fundamentales de Urgencia Cirugía Veterinaria dotará al alumno de los conocimientos necesarios para realizar labores en las urgencias y en el quirófano de centros veterinarios.

CIU Cambridge International University promociona sus propios Certificados y Títulos en idioma inglés, por lo que una vez superado el proceso de evaluación, y calificado por la Comisión Académica se extenderá el respectivo certificado de estudios y Título de Postgraduate Degree, al alumno que acredita su realización y superación del mismo.

Al finalizar el Postgrado el alumno recibirá por parte de CIU Cambridge International University el Expert Postgraduate in Fundamental Techniques Emergency Veterinary Surgery, EXP, que Certifica que ha superado con éxito los objetivos del programa formativo y acredita los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de su currículo profesional. Titulación Acreditada por la UEC University Euroamerican Consortium y Avalada por el General Register of Professionals of the European Union.

Debemos dar un paso atrás, y buscar aquello que hace diferente a nuestra entidad educativa, no lo que hacemos igual que las demás… y potenciarla. Dejar de utilizar como norte de nuestra brújula al líder del segmento, y centrarnos en lo más importante de nuestro modelo de educación: el alumno. Porque es él quien tiene la respuestas, no la competencia.

Recibirá dossier informativo. Tener un Master aporta un plus a los licenciados de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área del conocimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Prevención
  • Urgencias
  • Mascotas
  • Esterilización
  • Enfermedades
  • Cirugía veterinaria
  • Suturas
  • Vacunación
  • Diagnóstico de laboratorio
  • Protocolos de las pruebas

Profesores

Dra Kenia  Gaitan Barreiro

Dra Kenia Gaitan Barreiro

Tutora

Esta experiencia de profundización de conocimiento me permitió mirar con otros ojos la labor que venía desempeñando como docente en nuestro país, generando un proceso de análisis de pro y contra, que a su vez contribuyo para actualizar mis conocimientos y visionar otras alternativas de aprovechamiento, como también de articular el conocimiento tácito como el explícito desde lo individual y colectivo como herramientas fundamentales para la creación de equipo de trabajos y de la necesidad de crear comunidades de aprendizaje.

Temario

CICLO PRIMERO: CIRUGIA VETERINARIA I

PVS101 Atención de urgencia

PVS102 Evaluación del paciente

PVS103 Exploración de órganos y sistemas

PVS104 Signos clínicos

PVS105 Procedimientos diagnósticos

PVS106 Procedimientos terapéuticos

PVS107 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: CIRUGIA VETERINARIA II

PVS201 Diagnóstico de laboratorio

PVS202 Protocolos de las pruebas

PVS203 Protocolos anuales de vacunación

PVS204 Instrumental quirúrgico I

PVS205 Instrumental quirúrgico II

PVS206 Materiales de sutura

PVS207 Evaluación

CICLO TERCERO: CIRUGIA VETERINARIA III

PVS301 Tipos de suturas

PVS302 Conducta en el quirófano I

PVS303 Conducta en el quirófano II

PVS304 Aislamiento de las heridas

PVS305 Aplicación de las técnicas descritas

PVS306 Férulas y escayolados

PVS307 Trabajo final / Examen final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de CIU Cambridge International University.

Información adicional

Salidas Laborles: Clínicas asistenciales, Hospitales, Centros de investigación animal, Centros de recogida, alojamiento o protección animal.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Expert Postgraduate in Fundamental Techniques Emergency Veterinary Surgery, EXP / Postgrado Experto en Técnicas Fundamentales de Urgencia Cirugía Veterinaria, PEX

450 € IVA inc.