Postproducción Audiovisual para Cine y T.v.

Ágora Astur Formación

1001-2000
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Semipresencial
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres conocer todas las claves sobre la postproducción? En caso afirmativo deberás aprender a utilizar los principales programas de edición y, este curso de Postproducción Audiovisual para Cine y TV, impartido por el centro de estudios Ágora Astur Formación, es la manera perfecta para conseguirlo.


Si te apasiona el mundo audiovisual y quieres dedicarte profesionalmente a la edición no lineal para cine y televisión, esta formación, que encontrarás en la sección de cine de emagister.com, está pensada especialmente para ti. Aprenderás a editar material audiovisual utilizando Adobe Premiere, un software de montaje que ofrece un gran número de posibilidades, y añadirás efectos especiales con el programa After Effects y gráficos con Combustion. Estudiarás, además, cómo hacer menús de DVD o Blu-Ray, trabajar con un chromakey, los formatos de las grabaciones y los codecs necesarios para cada caso.


La duración de la formación es de 300 horas, de las cuales 120 se impartirán en modalidad presencial y el resto a distancia. Al final del curso, tendrás que realizar un proyecto final ayudado por la tecnología Avid.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Semipresencial

¿Qué aprendes en este curso?

Realización audiovisual
Doblaje
Iluminación para televisión
Cine de animación
Sonido en cine
Cine 3D
TV digital
Edición de vídeo
Postproducción
Audiovisulales
Imagen
Television
Cine
Chromakey
Avid
Edición no lineal
Affter efects
Premiere

Temario

FORMACIÓN TÉCNICA

. 80 horas + Tutorias personalizadas .

(Horario libre)

 

CLASES

. 120 horas + Prácticas .

(Consultar horarios)

SISTEMAS MULTICANAL: CINE y T.V.

 

ESPECIALISTA POSTPRODUCCIÓN AVID

 

■ Caracteristicas de los diferentes ficheros de audio digital: Wav.

 

AC3. Sistemas multicanal para television y cine. DOLBY.SDDS.

 

DTS. 35mm 75mm y formatos de grandes dimensiones: IMAX. Doblaje.

 

Sonido envolvente. Pug-insDirect X. Psicoacustica. Mezclasen estudio.Programas de doblaje. Captacion del sonido. Microfonia basica. Normalizacion y compresion para TV e Cine. Captura. Entradas y salidas en una tarjeta. Configuracion del hardware y soft-

 

■ La consola del Avid. Ventana de efectos. Keyframas para dinamizar un efecto. Realizacion de un Chromakey. Realizacion de efectos especiales. Sangre, explosiones, fuego, humo ,etc. Previsualizacion de los efectos en la pantalla. Masterizacion de la imagen. Diferentes codecs y su resultado. Render. Programas de autoria. Creacion de un menu para DVD-Blu-ray. Volcado. Diferentes programas de auware.

 

Compresion de imajen en formato Broadcast: 4:2:2 e freelance

 

4:1:1. Configuracion de un proyecto. Resoluciones de usuario.

 

Resoluciones de aspecto. Incorporacion de imagenes estaticas a un montaje. Regra de tres. Movimiento y animacion de imagenes

 

estaticas. Capas de video. La ventana de trabajo. Creacion de solidos.

 

Fundidos. Transicions e A/B Roll. Inserciones de transiciones en las capas de video.

 

 

 

 

 

 

POSTPRODUCCIÓN Y PARTÍCULA:

 

Premiere, After Effects y Combustion

■ Configuraciones generales: Audio y video. Compresores y descompresores

(“Codecs”). Organizacion y fragmentacion de los clips

de videos. Las bibliotecas y las paletas. Mesa de montage virtual Timeline.

Edicion de clips. Transiciones SlowMotion y Dynamic Tracking.

Las paletas de configuracion de efectos dinamicos. Insercion y configuracion. Transicion y efectos preset. Configuracion de atributos.

Creacion de objetos graficos. Animacion de titulos. Solidos. Creacion de objetos. Transformacions. Preferencias de el montaje. Renders.

Composiciones y animaciones. Cortinillas. Efectos de transiciones.

Creacion de animaciones 2D. Conceptos de keyframe. Degradados y transparencias. Inserciones de titulos u objetos. Mascaras. Iluminacion por capas. Efectos en el cine hechos por capas.
Trucajes, cromas y lumas. Efectos de iluminacion. Chroma Key vs mascaras.

Sistemas audiovisuales en 3D: anaglifico VS esteroscopico. Inclusion de capas de video y foto en 3D. Efectos de particulas. Iluminacion

en 3D. Textos y objetos en 3D. Ulead 3D. Creacion de logotipos en 3D. Vectorizacion de un objeto 2D en 3D. Animacion por particulas.

Animacion dinamica. Efectos de ambientacion en 3D. Renderizado de la animacion. Texturizacion de obxetos mapeados. Elaboracion de un spot publicitario en 3D. Practicas. ■

ESPECIALISTA POSTPRODUCCIÓN AVID

■ Caracteristicas de los diferentes ficheros de audio digital: Wav.

AC3. Sistemas multicanal para television y cine. DOLBY.SDDS.

DTS. 35mm 75mm y formatos de grandes dimensiones: IMAX. Doblaje.

Sonido envolvente. Pug-insDirect X. Psicoacustica. Mezclas en estudio.Programas de doblaje. Captacion del sonido. Microfonia basica. Normalizacion y compresion para TV e Cine. Captura. Entradas y salidas en una tarjeta. Configuracion del hardware y soft-

■ La consola del Avid. Ventana de efectos. Keyframas para dinamizar

un efecto. Realizacion de un Chromakey. Realizacion de efectos especiales. Sangre, explosiones, fuego, humo ,etc. Previsualizacion

de los efectos en la pantalla. Masterizacion de la imagen. Diferentes codecs y su resultado. Render. Programas de autoria. Creacion de un menu para DVD-Blu-ray. Volcado. Diferentes programas de auware.

Compresion de imajen en formato Broadcast: 4:2:2 e freelance

4:1:1. Configuracion de un proyecto. Resoluciones de usuario.

Resoluciones de aspecto. Incorporacion de imagenes estaticas a un montaje. Regra de tres. Movimiento y animacion de imagenes estaticas. Capas de video. La ventana de trabajo. Creacion de solidos.

Fundidos. Transicions e A/B Roll. Inserciones de transiciones enlas capas de video.

 

 

 

toria. Practicas en estudio. Creacion de un spot de television; partiendo de una idea preliminar, concepcion de un story-board; grabacion.

Elaboracion y montaje de un spot con efectos especiales, aplicando todos los conocimientos adquiridos y su aplicacion en un estudio profesional de television.

 

 

Practicas finales. Elaboracion de un master por alumno.

 

 

Proyectos de Cine: 15 Horas Proyectos de T.V.: 15 Horas

CERTIFICACIONES Y PROYECTOS . 100 horas + Tutorias personalizadas . (Horario libre)

Información adicional

Información sobre el precio: facilidades de pago